Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Pumas vs América | ALINEACIONES | Clásico Capitalino - Jornada 7 Liga MX

Solari no puede guardarse nada y deberá aprovechar las ausencias auriazules para mantenerse en el banco azulcrema

Con suplentes..Al menos en dos posiciones importantes Lillini echará mano de su bancaCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Santiago Solari no puede especular. Los cambios que haga en su formación, así como en la alineación para el duelo ante Pumas pueden ser aspectos que determinen su continuidad como técnico del América, de lo contrario tendrá que salir después de un año y dos meses con el equipo azulcrema, en plena Jornada 7 del Clausura 2022 en la Liga MX.

Para su fortuna, Andrés Lillini tiene aún algunas dudas en su cuadro, sobre todo porque dos de sus mejores hombres estuvieron descartados en un principio: uno de ellos, Alfredo Talavera, parece que tendrá opciones de jugar si así lo decide el técnico; el otro es Nicolás Freire, quien definitivamente se pierde el Clásico Capitalino, además de otros elementos como Marco Garcia, Carlos Gutiérrez, Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba y Cristian Battocchio.

También Higor Meritao se recuperó para este encuentro, pero puede ser reservado por el estratega argentino en caso de que se complique la situación en el partido que se jugará en casa, donde son favoritos y en el que pueden cavarle la tumba al ex del Real Madrid. 

Alineaciones probables del Pumas vs América - Clásico Capitalino Jornada 7 Liga MX

Pumas

Alfredo Talavera o Julio González; Alan Mozo, Palermo Ortiz, Ricardo Galindo, ‘Chispa’ Velarde; Sebastián Saucedo, Leo López, Favio Álvarez, Gero Rodríguez; Juan Ignacio Dinenno y José Rogério.

América

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jorge Meré, Jordan Silva, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Federico Viñas y Salvador Reyes.

Dónde ver Pumas vs América en vivo por TV: Clásico Capitalino Jornada 7 Liga MX

Los Pumas de la UNAM reciben a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario este sábado 26 de febrero de 2022, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El partido correspondiente a la Jornada 7 será transmitido por TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta.

Partido: Pumas vs América - Jornada 7

Día: Sábado 26 de febrero de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)