Sábado 17 de Febrero 2024
LA PANDILLA

Liga MX: Así fue la dura crítica de Javier Aguirre sobre la afición del Monterrey

Tras el fracaso del Monterrey en el Mundial de Clubes, La Pandilla ya no confía en Javier Aguirre y piden su salida

Liga MX: Así fue la dura crítica de Javier Aguirre sobre la afición del Monterrey.Tras el fracaso del Monterrey en el Mundial de Clubes, La Pandilla ya no confía en Javier Aguirre y piden su salida Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los seguidores de los Rayados han sido muy duros con los futbolistas, luego de su fracaso en el Mundial de Clubes, las hostilidades que han sufrido los jugadores regios han sido constantes, pero el principal señalado es el Vasco y así fue la dura crítica de Javier Aguirre sobre la afición del Monterrey.

Los hinchas del Monterrey se han manifestado para solicitar la salida del técnico mexicano ante la mala racha que atraviesa el club regio. Las razones para pedir la destitución el Vasco es que los Rayados sólo han conocido la victoria en una sola ocasión de las 7 jornadas que lleva el certamen mexicano.

Otro factor por la que los hinchas de los Rayados quieren que Aguirre se vaya es porque saben muy bien que su plantilla es una de las más caras y que con el tipo de jugadores que cuentan debieron hacer un mejor papel en el pasado Mundial de Clubes.

¿Cuál fue la dura crítica de Javier Aguirre en contra de la afición del Monterrey?

La dura crítica de Javier Aguirre en contra de la afición del Monterrey fue cuando el Vasco aseguró que no tiene un control sobre los malos momentos que vive su club, ya que eso es el pan de cada día en la carrera de un director técnico, además que su trabajo se enfoca en el futbol y en sus jugadores.

“Yo controlo lo que está barrial para adentro, eso es lo que a mi me ocupa, los jugadores, cómo están, cómo entrenamos, cómo resolvemos las situaciones que se pueden presentar. Eso es a lo que yo me dedico, lo demás no es algo que yo pueda controlar en absoluto.” Declaró para una conferencia de prensa, el vasco Aguirre.

 

Esta conferencia que ofreció el Monterrey se dio previo al juego que los Rayados tendrán ante el San Luis. Además se le insistió a Aguirre que La Pandilla ya no confía en su trabajo y Aguirre fiel a su estilo contestó lo siguiente.

“Lo otro, el reclamo de la afición, no está en mis manos, no me pagan por ello, me pagan por ser entrenador y así seguiré hasta que el cuerpo aguante, a lo que a mí me compete aquí estoy, que el equipo camine, funcione, gane títulos y a esos nos dedicamos los entrenadores, lo otro habrá gente que se dedique a otras cosas, yo no me dedico a eso.” Sentenció Javier Aguirre.

 

El Vasco dejó muy en claro que la responsabilidad de la mala racha del Monterrey les corresponde a todos, pero que el partido ante el San Luis, les podría brindar una nueva oportunidad para levantarse y conocer lo que es ganar tres puntos.

“Aquí todos estamos involucrados, directiva, cuerpo técnico, jugadores en mejorar sobre todo el último resultado que permitimos con el superlíder que la gente se fija en el resultado y que tuvimos posibilidades reales de resultado, pero el resultado fue negativo, y esa una labor de todos, revertir esta derrota y traducirla en tres puntos ante San Luis.” Sentenció el Vasco Aguirre.

 

CA