Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿A qué equipo de la Premier League le va la Reina Isabel II?

Se rumora que la reina Isabel II falleció a los 95 años de edad, por complicaciones derivadas por el Covid-19

Se rumora que la monarca de Inglaterra falleció a los 95 años.¿A qué equipo de la Premier League le va la reina Isabel?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La reina Isabel II es tendencia porque hace unas horas surgió el rumor de que falleció a la edad de 95 años, luego de que dio positivo por Covid-19. La máxima autoridad de Inglaterra tiene un equipo favorito en la Premier League. ¿Cuál es?

Las versiones sobre su supuesto fallecimiento tomaron más fuerza luego de que la cadena de televisión BBC cambió la imagen de sus redes sociales, la nueva foto tiene fondo negro, como si estuvieran de luto.

El primer medio en publicar la noticia sobre su muerte fue el tabloide estadounidense Hollywood Unlocke.

Se dice que la reina Isabel II iba a asistir a la boda del editor de la revista Vogue, Edward Enninful, pero horas antes la encontraron sin vida.

La reina Isabel II en el deporte y su equipo favorito de la Premier League

Cuando era joven, la monarca practicó equitación, por lo que en varias ocasiones se le vio en carreras de caballos.

A la reina Isabel II le gusta mucho el futbol y es una gran aficionada del Arsenal, esto se supo hace cuatro años, luego de que conoció a los jugadores y al entonces entrenador Arsene Wenger.

Nació el 21 de abril de 1926, por lo que es una de las pocas personas que pueden presumir que vieron y celebraron los 13 títulos que tiene el Arsenal en la Premier League.

De hecho, ella iba a inaugurar el Emirates Stadium en 2006, pero no pudo asistir al evento por una lesión en la espalda.

La familia real vive en el Palacio de Buckingham, ubicado en Londres, en donde también juegan equipos como Chelsea, Crystal Palace, Tottenham Hotspur y West Ham United.

El día que fallezca la reina Isabel II se pondrá en marcha la ‘Operación London Bridge’ y entonces el príncipe Charles tomará el trono.

EG