Jueves 22 de Febrero 2024
PARTIDO DE IDA DE LA UCL

Qué canal transmite hoy la Champions League: Villarreal vs Juventus y Chelsea vs Lille

El Chelsea llega de coronarse campeón del Mundial de Clubes y el Lille es probablemente el Caballo Negro de la UCL

Qué canal trasnmite hoy la Champions League: Villarreal vs Juventus y Chelsea vs Lille.El Chelsea llega de coronarse campeón del Mundial de Clubes y el Lille es probablemente el Caballo Negro de la UCLCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las noches mágicas de la UCL regresan con dos duelos muy atractivos, el Villarreal ante la Juventus y el Chelsea contra el Lille; aquí te diremos qué canal transmite hoy la Champions League para ver estos dos partidos que prometen mucho.

Estos partidos son los de ida en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el Chelsea llega de coronarse campeón en el Mundial de Clubes luego de un penalti ya casi en el final del partido ante el Palmeiras, quienes exigieron mucho a los dirigidos pro Thomas Tuchel, quien supo lidiar con los fantasmas del 2012.

El Lille por su parte es un equipo fuerte y los de London no deben confiarse; los franceses avanzaron como primer lugar de su grupo y dejaron fuera al Sevilla y al Wolfsburg, así que podrían dar una sorpresa y ser el Caballo Negro en la Champions League.

¿Qué canal transmite los juegos de Champions League de Chelsea contra Villarreal y Chelsea ante el Lille?

El canal transmite los juegos de Champions League de Chelsea contra Villarreal y Chelsea ante el Lille serán por la señal de TNT y HBO Max. Los Blues y franceses se medirán en punto de las 14:00 horas, tiempo de México.

Mientras que el Submarino Amarillo y los de la Vecchia Signora harán lo mismo de igual firma a las 14:00 horas, centro de México, pero la transmisión sólo será por HBO Max.

Este duelo del Villarreal suena atractivo, ya que los españoles quieren tomar la ventaja y ser otra sorpresa más en la Champions League, el Submarino Amarillo se coronó en la Europa League la temporada pasada y ahora intentará eliminar a una Juventus que espera volver a los Cuartos de Final de la UCL tras 13 largos años.

La colaboración de Futbol Total y TN Sports México, tendrá las repeticiones y jugadas para que se puedan disfrutar por las personas que tengan suscripción a HBO Max y aquellos usuarios que cuenten con servicio de televisión de paga.

Para el día miércoles 23 de febrero también se esperan grandes partidos como el del Atlético de Madrid que reciben al Manchester United de Cristiano Ronaldo, y el Benfica que espera al Ajax de Edson Álvarez.

El día de mañana dos mexicanos seleccionados del Tricolor verán minutos en la Champions Leaguec on sus respectivos clubes, Edon Álvarez con el Ajax y Héctor Herrera con el Atlético de Madrid.

El "Machín" se ha vuelto una pieza fundamental del con junto holandés, de hecho se dice que un equipo de Inglaterra, el Crystal Palace quiere sus servicios y están dispuestos a pagar lo que sea por el canterano del América.

CA