Jueves 22 de Febrero 2024
MLS

La actitud de Chicharito Hernández que hizo enfurecer al Tata Martino

Chicharito no está en el radar del Tata Martino y verá el Mundial por televisión

Chicharito y Tata Martino.Selección Mexicana la cierra las puertasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Qatar 2022 será la primera Copa del Mundo a la que Javier Chicharito Hernández no pueda asistir desde su debut como futbolista profesional. Y es que el delantero no será llamado a la Selección Mexicana así meta 50 goles esta temporada, no hay forma de que el Tata Martino le levante el veto y puda ser considerado en la lista de 23 jugadores. 

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez, Hernández no está en el radar del técnico nacional y el tema es totalmente extracancha, es decir, que aunque el delantero llegara a estar en el mejor estado de forma posible eso no evitará su exclusión del Tri; la decisión ya está tomada y no hay marcha atrás. 

Así hizo enfurecer Chicharito al Tata

Tras darse a conocer la conocida indisciplina en que cayó "CH14" junto a Miguel Layún y Marco Fabián en una concentración de la Selección Mexicana en Morristown, estos dos últimos hablaron directamente con Martino y se disculparon con él, no así el delantero de LA Galaxy, quien se saltó al entrenador y habló de lo sucedido con el presidente de la FMF, Yon de Luisa. 

El hecho de que Chicharito no haya platicado directamente con el Tata fue muy mal tomado por el argentino, pues más allá de la indisciplina que se le pudo haber disculpado, el técnico no toleró que no respetara su autoridad y desde ese momento le puso la cruz al atacante. 

Hernández recientemente declaró que todavía tiene la ilusión de regresar a la Selección, pero ni sus deseos ni el mal momento que atraviesan delanteros como Raúl Jiménez o Rogelio Funes Mori hará cambiar de parecer al Tata, pues incluso antes que él son considerados Henry Martín, Santiago Giménez y el recién repatriado José Juan Macías. 

EM