Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Las condiciones de Vucetich al Monterrey para remplazar a Javier Aguirre

El Rey Midas le dio a la Pandilla cinco títulos.

Liga MX.¿Volverá Vucetich al Monterrey?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Qué pasará? Javier Aguirre está en la cuerda floja con el Monterrey después del mal rendimiento que ha tenido el equipo durante este 2022, de hecho, la relación con la afición se fracturó desde la caída contra el Al Ahly en el Mundial de Clubes y ya se habla de la posible llegada de Víctor Manuel Vucetich.

La Pandilla recién perdió 1-0 con el Puebla y los fanáticos ya mostraron su descontento con algunas pancartas que exhortaban a los futbolistas a poner más empeño en los partidos, incluso Rodolfo Pizarro fue interceptado y confirmó que no ha jugado como quisiera, pero pidió paciencia.

”Prefiero que me critiquen a mí que critiquen a otros, se le exige a los que pueden: por algo es Monterrey, está lleno de exigencias, por algo somos el mejor equipo de la liga, no lo hemos demostrado”, dijo Rodolfo. 

En ese sentido, de acuerdo con algunos reportes, la directiva de los Rayados ya ha sondeado opciones para tomar la dirección técnica en lugar de Aguirre, a pesar de que los altos mandos han mostrado su total respaldo de forma pública, hubo un contacto real con el Rey Midas y es uno de los prospectos más fuertes aunque habría puesto condiciones para volver.

Según información recogida por SDP Noticias, Vucetich pidió libertad para hacer ajustes a la actual plantilla, lo que sería uno de los principales impedimientos para concretar la negociación, ya que la directiva no está de acuerdo porque ya se ha hecho una importante inversión y hacer movimientos sería complicado por la cuestión económica.

¿Por qué Vucetich debería volver al Monterrey?

Víctor Manuel Vucetich tuvo una estancia agridulce con el Guadalajara y puede ser la oportunidad perfecta para reivindicarse y revivir las viejas glorias.

Bajo el mando del Rey Midas, el Monterrey encontró una de sus mejores versiones y ganó tres veces la Liga de Campeones de la Concacaf y dos veces la Liga MX, pero tal vez uno de los argumentos más fuertes para traerlo de vuelta es la buena aceptación que tiene entre la afición.  

DRM