Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Video conmociona a Inglaterra: Aficionado agrede a madre de Phil Foden y el jugador responde

En una acción reprochable, aficionado se le va a los golpes a la madre de Phil Foden, quien responde a la agresión

Futbol internacional.La mamá de Phil Foden fue agredida, tras defender al jugador del CityCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Algo que nunca nos gustaría ver ocurrió en Manchester, cuando luego de una función de boxeo el futbolista del City, Phil Foden, fue agredido verbalmente por algunos aficionados, uno de los cuales agrede a puñetazos su madre Claire.

Dicho video dado a conocer en redes sociales conmociona a toda Inglaterra, pues el salvajismo con el que los apasionados al futbol se van contra la madre de Phil Foden es inusitada, a pesar de que ella fue la primera que empujó al joven que después le lanzó un derechazo.

El periódico británico The Sun dio a conocer las imágenes, en las que se puede observar que todo ocurrió la noche del sábado, tras la victoria de Kell Brook por nocaut en el sexto round sobre el británico Amir Khan.

Ahí se ve claramente a Phil Foden, de jeans, playera blanca y sudadera azul caminando junto a su novia Rebecca Cooke por los pasillos de la AO Arena hasta su habitación, seguido por un grupo de jóvenes que lo agredían verbalmente por la derrota como local de su equipo 2-3 frente al Tottenham.

El jugador de tan solo 21 años ingresó a su cuarto sin hacer caso a todo lo que le decían, pero su novia se quedó respondiéndoles y fue lo que provocó que su mamá saliera a defenderlo.

Aficionado agrede a madre de Phil Foden

Entonces fue cuando se armó el zafarrancho, pues Claire Foden los encaró e increpó: “Muy bien, ¿Quién lo llamó así?”, a lo que los visiblemente tomados aficionados respondieron: “Nadie”, lo que acabó de sacar de sus casillas a la mujer, quien les dijo: “Bien, entonces vete a la mierda”, para luego darle tremendo empujón a uno de ellos, quien no se quedó de brazos cruzados y le propinó un golpe directo a la cara.

En las imágenes se ve entonces cómo un hombre de gorra negra entra en defensa de la mamá de Phil Foden, quien más allá de retirarse o calmar la situación se volvió a lanzar contra los chavos, haciendo el problema más grande pues, incluso, su hijo salió del cuarto para defender ahora a su mamá.

Un hombre corpulento de gorra azul tomó un extinguidor para hacer frente a los rijosos, uno de los cuales se salvó gracias a uno de sus compañeros de recibir un golpe en la cabeza que, sin duda, lo hubiera mandado al hospital y a su agresor a la cárcel.

EG