Tic-Tac

Real Madrid pone a Mbappé contra las cuerdas: Filtran posible ultimatum para que firme

Mbappé ha recibido una oferta millonaria por parte de su actual club, factor que hizo enojar al Real Madrid
domingo, 20 de febrero de 2022 · 20:38

La novela entre el delantero estrella del PSG y el Real Madrid podría tener un desenlace final a la brevedad, esto se debe a el conjunto Blanco pone a Mbappé contras las cuerdas, ya que se filtró un posible ultimátum para que firme con ellos de una vez por todas.

El Real Madrid visitó al PSG en el Parque de los Príncipes donde los de Ancelotti no jugaron a nada y se salvaron en el partido de ida en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

También se dijo que el conjunto parisino habló con el entorno familiar del francés para ofrecerla una jugosa suma de dinero, ya que los del PSG quieren que el futbolista sea el mejor pagado de cara al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuál fue el ultimátum que le hizo el Real Madrid a Mbappé?

De acuerdo con el diario británico ´The Times´ los altos mandos del Real Madrid le habrían puesto un ultimátum a Mbappé para acelerar que el francés firme con ellos, esa decisión de apresurar y meter presión llegó luego de los nuevos intentos del PSG para que su estrella se quede.

Los directivos de los 13 veces campeones de la UCL habían estado en constante comunicación con Mbappé, recibiendo novedades acerca del futuro del francés, pero tras las ofertas del PSG con el campeón del mundo, todo cambió entre el conjunto blanco y el 7 del París.

Algunos medios afirman que el Madrid y Mbappé ya tendrían un preacuerdo de palabra, el cual se dio a inicios de este año cuando el francés se convirtió en agente libre.

El Real Madrid es uno de los mejores clubes y saben que el club está sobre cualquier jugador, así que los Merengues no esperarán por siempre al francés, así que el ultimátum que le han puesto es que si no respeta el preacuerdo y llega con ellos el próximo verano o si se queda en el PSG o va a otro equipo, él “dejaría de existir” para los Blancos.

¿Qué futbolista sería el elegido en caso de que Mbappé no llegue al Real Madrid?

El futbolista sería el elegido en caso de que Mbappé no llegue al Real Madrid sería el noruego Haaland, si el francés no ficha con los Blancos este verano, lo vetarán de por vida, ya que el equipo de Florentino Pérez ya se habrían cansado de no poder encuadrarlos a sus filas, luego de varios intentos de ficharlo.

Mbappé es uno de los jugadores referentes del PSG y tiene como compañeros a los mejores futbolistas, Neymar, Di María, Sergio Ramos y Messi. El que tiene la última palabra es el francés quien ha revelado en múltiples ocasiones que uno de sus sueños desde pequeño es jugar en el Real Madrid.

CA