Jueves 15 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Chicharito y el doblete con el que pide volver a Selección Mexicana (VIDEO)

Javier dio muestra de su contundencia y habilidad en un partido amistoso.

Selección Mexicana.¿Volverá el Chicharito Hernández al tri?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

No es un secreto que la Selección Mexicana que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino carece de un delantero letal que sea garantía de goles y ya se ha hablado de un posible regreso de Javier Hernández, de hecho, el Chicharito recién anotó un doblete con el que pide volver a las convocatorias del Tri. 

El pasado sábado 19 de febrero el LA Galaxy disputó un partido amistoso contra el DC United y el delantero mexicano brilló por sus dos goles: el primero fue al minuto 25 con un fuerte disparo con la pierna derecha luego de recibir un pase filtrado y el segundo lo marcó al 73 después de que le quedara un rebote para simplemente enviar el balón al fondo de las redes.

Además, el equipo angelino se dio a la tarea de publicar una extraordinaria jugada del Chicharito en la que logró salir de la presión de dos defensores y hacer un túnel a otro más que llegó a presionarlo.

"Hi, hola ¿Cómo están o qué?", le escribió el LA Galaxy a la Selección Mexicana en redes sociales. 

¿Cuándo fue el último partido del Chicharito en la Selección Mexicana?

El Chicharito Hernández es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y su último partido con el Tri fue el 6 de septiembre de 2019, ese día también marcó su último gol contra Estados Unidos. 

Javier fue relegado del equipo nacional por cuestiones extracancha, pero él no ha descartado la posibilidad de volver.

“Si no quisiera estar en selección ya me habría retirado de la Selección Mexicana. Como jugador de futbol lo estoy haciendo como me enseñó mi abuelo, como me enseñó mi padre. Si quieres ser jugador de la selección tienes que sobresalir en tu equipo”, dijo el delantero a TUDN.

Hay que recordar que México tiene todavía tres partidos pendientes de eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022, está en la tercera posición del octagonal final de la Concacaf con 21 puntos y le basta con ganar dos de esos compromisos para asegurar su boleto.

DRM