Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

América 1-3 Pachuca | Goles y Memes | Jornada 6 del Clausura 2022 Liga MX

Los problemas en la directiva del América han repercutido en el equipo, ya que los de Coapa siguen sin conocer la victoria

América - Pachuca | Goles y Memes | Jornada 6 del Clausura 2022 Liga MX.Los problemas en la directiva del América han repercutido en el equipo, ya que los de Coapa siguen sin conocer la victoriaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El América no ve la hora de que termine el Clausura 2022, el más grande de México está en la posición número 16, con 7 partidos jugados contando este nuevo descalabro ante los Tuzos, los dirigidos por Solari levan un solo partido ganado, uno empatado y suman 5 encuentros perdidos. Números muy escandalosos para uno de los clubes referentes de México.

Pachuca pudo anotar en el minuto 28 bajo los pies de Nicolás Ibañez, y Avilés Hurtado en el 40´, Ibañez remató con pierna izquierda desde el lado izquierdo del interior por el lado derecho de la portería de Ochoa, la asistencia fue de Avilés en un contraataque.

El tanto de Avilés Hurtado fue un golazo, el futbolista Tuzo remató con la pierna derecha desde afuera del área y al centro de la portería de Paco Memo, que no pudo hacer nada. El Pachuca pudo sentenciar el partido pero el América se metió en el partido al minuto 51, Henry Martín remató de pierna derecha desde afuera del área, para poner el 2-1, los de Coapa tenían vida.

Estos fueron los mejores memes que dejó la derrota del América ante los Tuzos del Pachuca

El Pachuca le ponía un clavo más al ataúd del América cuando en el minuto Víctor Guzmán remató de pierna izquierda a quemarropa Pachuca 3-1 América.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

CA