Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qué canal transmite México vs Panamá EN VIVO por TV: Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

La Selección Mexicana enfrenta un duelo crucial para su clasificación a la Copa del Mundo

Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022.México recibe hoy a PanamáCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

México recibe este 2 de febrero a Panamá en partido correspondiente a las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmistirá en vivo por TV este compromiso que es clave para ambas escuadras en busca de conseguir su boleto al Mundial. 

Panamá llega a este duelo luego de un importante triunfo frente a Jamaica en la fecha pasada por 3-2, mientras que la Selección Mexicana dio una de sus peores exhibiciones del octagonal al empatar a cero como local frente a su similar de Costa Rica. 

Este duelo resulta clave para México al ubicarse en el tercer lugar de la clasificación con 18 puntos, apenas uno arriba de Panamá que llega con la confianza a tope para realizar un nuevo "aztecaso", tal como en su momento hizo Costa Rica en 2001 y Honduras en 2013.

Al igual que en aquellos años, el nivel futbolístico del Tricolor ha sido muy bajo y el puesto del entrenador vuelve a correr riesgo. Gerardo Tata Martino está en la cuerda floja, pues una derrota ante los Canaleros le costaría el puesto para el regreso de Miguel Herrera, así lo revelaron en días recientes diferentes medios. 

Cabe recordar que la última ocasion que ambas escuadras se enfrentaron fue en la primera vuelta del presente octagonal y el duelo terminó con empate a un gol: Tecatito Corona y Rolando Blackburn fueron los anotadores esa noche en el Estadio Rommel Fernández. 

Qué canal transmite México vs Panamá:

México: 21:00 horas por TUDN, Canal 5 y Azteca 7

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por TUDN y Univisión

Panamá: 22:00 horas por NEX

EM