Lunes 19 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite León vs Chivas EN VIVO por TV: Jornada 6 Liga MX

El Rebaño da una de cal por dos de arena y empieza a dejar ir puntos que más tarde puede dejarlos sin Liguilla

Irregular..Después de caer ante Tigres, el Rebaño necesita una victoria para no rezagarseCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas del Guadalajara son una caja de sorpresas para sus aficionados, pero para mala suerte de ellos, son más las malas que las buenas. Después de mostrar una aparente mejoría y conseguir una victoria en Juárez, en casa no pudieron contra los Tigres. Ahora en esta Jornada 6 hacen una complicada visita a otros felinos: un León que luce manso en el arranque del Clausura 2022. 

El mal momento que pasa La Fiera puede darle una luz de esperanza a los dirigidos por Michel Leaño, de quien se dice que estará en el puesto hasta que termine la temporada más allá de los resultados. Los Panzas Verdes pueden salir motivados por enfrentarse el Rebaño, a quien buscarán convertir en un trampolín para mejorar en el torneo. 

Mientras tanto, el cuadro rojiblanco sufre con el desprecio de su afición y una medianía que le da la irregularidad. Leaño aún no encuentra la forma de tener a un equipo fuerte que se distinga por su juego y que con él saque resultados favorables para posicionarse en la parte alta del torneo. 

A esta Jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX, Chivas llega con siete puntos en la posición ocho, mientras La Fiera esta en el peldaño 13 con cinco unidades.

Dónde ver León vs Chivas del Guadalajara en vivo - Jornada 6

Chivas y León se enfrentan este sábado 19 de febrero de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio León (Nou Camp). El partido podrá verse a través de la transmisión de Fox Sports, Fox Sports 2 y Claro Sports (TV de paga).

Partido: León vs Chivas - Jornada 6

Día: Sábado 19 de febrero de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio León

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports 2 y Claro Sports (TV de paga)