Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Prensa y Cholo Simeone se rinden ante Héctor Herrera; así jugó en el Atlético vs Osasuna (VIDEO)

Héctor Herrera se lució ante el Osasuna y su actuación no pasó desapercibida para la prensa y Cholo Simeone

Héctor Herrera.Tras la goleada ante Osasuna, prensa y Cholo Simeone alaban al mexicanoCréditos: Twiter: @HHerreramex
Por
Escrito en FUTBOL el

La actuación de Héctor Herrera no pasó desapercibida en la goleada del Atlético de Madrid sobre el Osasuna, por lo que tanto la prensa española como el técnico argentino Cholo Simeone se rindieron ante el mediocampista mexicano.

Contento por mantener su portería en cero luego de que en sus últimos encuentros había recibido muchos goles (Barcelona les anotó cuatro), Cholo Simeone alabó la entrega de Héctor Herrera dentro del campo y se dijo confiado en seguir por ese camino.

Tras el triunfo, el Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera subió a la cuarta posición de LaLiga con 42 puntos, esperando a ver lo que ocurre con el Barcelona, que tiene dos partidos menos.

La labor de Héctor Herrera ante el Osasuna eleva las expectativas del Cholo Simeone, sobre todo porque luego de bastante tiempo de permanecer en la banca y solo entrar de cambio el mexicano obtuvo su revancha al ingresar como titular, jugar los 90 minutos y dar un partidazo.

¿Qué dijo Cholo Simeone de Héctor Herrera?

“(Héctor Herrera dio un partidazo, se vio muy bien y nos dejó buena impresión”, aseguró Cholo Simeone después del partido en el Estadio El Sadar. “El golpe del otro día (ante Barcelona) nos dolió, pero hubo una respuesta muy buena, me gustó que hubo gente que entró y que no venía jugando pero lo hizo muy bien”, añadió.

 “Veníamos de un golpe duro y era difícil porque teníamos pocos días para preparar este partido. Un gran partido de Vrsaljko nos permitió explotar las características buenas de Marcos en ese paso hacia delante, tanto Joao como Luis hicieron un gran trabajo para que el equipo esté junto”, afirmó sobre el resto del equipo.

Concluyó al asegurar que empezaron bien, con Marcos en la mitad de la cancha y un buen partido de Vrsaljko que les permitió tener a Marcos en el medio y Koke que estuvo muy bien. Todos fueron muy regulares, con personalidad, con hambre de querer ganar y la suerte, porque un gol los pudo debilitar.

EG