Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Monterrey y la lista de 5 posibles técnicos para sustituir a Javier Aguirre. ¿Quiénes son?

El Monterrey perdió con el Puebla y Fune Mori tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero falló desde los 11 pasos

Monterrey y la lista de 5 posibles técnicos para sustituir a Javier Aguirre. ¿Quiénes son?.El Monterrey perdió con el Puebla y Fune Mori tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero falló desde los 11 pasos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Rayados tienen una mala racha, tras su fracaso en el Mundial de Clubes, donde fueron muy criticados por sus aficionados, La Pandilla ya planeta hacer una reestructuración en la directiva, de hecho Monterrey ya tiene una lista de los 5 posibles técnicos para sustituir a Javier Aguirre, ¿quiénes son?

El Monterrey se encuentra en el abismo de la tabla en la Liga MX, con apenas 5 puntos, de 4 partidos que han disputado en el futbol mexicano, apenas llevan uno ganado, 2 empatados y uno perdido.

Ante los malos resultados, no es un secreto que el tiempo de Javier Aguirre en Monterrey está muy desgastado, y al parecer en el futbol mexicano ya tiene los minutos contados.

¿Quiénes son los posibles directores técnicos que podrían sustituir a Javier Aguirre en el Monterrey?

Los posibles directores técnicos que podrían sustituir a Javier Aguirre en el Monterrey son: José Cardozo, Aldo De Nigris, Quique Setién, Robert Siboldi y Victor Vucetich, de los cuales al parecer ya existen dos con los cuales las platicas ya están muy adelantadas. La directiva del Monterrey tiene en la lista a estos cinco directores técnicos para sustituir a Javier Aguirre.

Monterrey tendría adelantadas las platicas con Robert Dante Siboldi, quien es el candidato número uno, pero en el caso de que los Rayados tengan dificultades para fichar a su primera opción, al parecer su plan secundario sería Vucetich.

Puebla más líder que nunca y Funes Mori tampoco es el revulsivo de los Rayados

El Puebla es más líder que nunca, y el auxiliar técnico del Monterrey, Hugo Castillo lamentó la derrota de 1-0 ante La Franja, la primera del conjunto regio en lo que va del Clausura 2022.

“Lamentablemente nos tocó recibir gol muy temprano, ese error y el penal son circunstanciales, son parte del futbol”, comentó el auxiliar.

 

Castillo destacó que Monterrey buscó revertir el resultado por todos los medios, pero también resaltó que el portero camotero Anthony Silva salió en su noche.

“Lo único que faltó es hacer el gol, el equipo mostró una posesión superior, pero el portero rival apareció en muchas ocasiones; tuvimos la mala fortuna de fallar un penal. Hay que saber reconocer y ser autocríticos.” Comentó Hugo Castillo.

 

Para finalizar, Castillo aseguró que los jugadores están poniendo todo de su parte para poder revertir la situación más allá de las críticas que ha recibido el equipo, luego de su fracaso en el Mundial de Clubes.

CA