Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

León vs Chivas | ALINEACIONES | Jornada 6 del Clausura 2022 Liga MX

José Juan Macías podría ver su regreso a la Liga MX en este encuentro entre La Fiera y el Rebaño

¿Juega Macías?.El delantero mexicano recibió su primera convocatoria desde que volvió a MéxicoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas del Guadalajara se enfrentan a los Esmeraldas del León, en medio de una intermitencia de resultados y de desempeño en la cancha que tiene a sus aficionados descontentos por la medianía que han mostrado en el Clausura 2022, pero en esta Jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX tienen la oportunidad de enmendar errores y mostrar mejor futbol. Aquí las alineaciones probables para el encuentro. 

Marcelo Michel Leaño aún no encuentra la cuadratura de su equipo y mientras tanto deja ir puntos. La buena noticia es que se dio la primera convocatoria de José Juan Macías en su regreso a la Liga MX con el Rebaño Sagrado, tras su fallido paso por el Getafe de España, pero eso no garantiza que juegue o que sea factor determinante para la causa rojiblanca. 

En caso de jugar, el delantero mexicano volverá a la plaza donde brilló en el futbol mexicano, cuando fue prestado a La Fiera hace un par de años, peleando incluso el título de goleo. El jugador conoce bien a sus excompañeros y aunque no se espera que arranque como titular, sí que vea minutos, sobre todo si las cosas van mal con el cuadro tapatío. 

Del otro lado, Ariel Holan pondrá a lo mejor que tiene para buscar volver a ganar en el torneo, después de descalabros seguidos que empiezan a encender las alarmas en el equipo, lo que se puede agravar en caso de que haya una derrota en casa contra las Chivas.

Alineaciones probables para el León vs Chivas - Jornada 6 Liga MX

León

Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez, Barreiro, Mosquera, David Ramírez, Luis Montes, Santiago Colombatto, Omar Fernández, Elías Hernández, Víctor Dávila y Jean Meneses.

Chivas

Raúl Gudiño, Carlos Cisneros, Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Jesús Angulo y Alexis Vega.

Dónde ver León vs Chivas del Guadalajara en vivo - Jornada 6

Chivas y León se enfrentan este sábado 19 de febrero de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio León (Nou Camp). El partido podrá verse a través de la transmisión de Fox Sports, Fox Sports 2 y Claro Sports (TV de paga).

Partido: León vs Chivas - Jornada 6

Día: Sábado 19 de febrero de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio León

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports 2 y Claro Sports (TV de paga)

FDR