Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

La denuncia de plagio de Chivas hacia América por su uniforme

Las Chivas no se quedaron calladas y pusieron en el ojo del huracán a su enemigas número uno en la Liga MX

La denuncia de plagio de Chivas hacia América por su uniforme.Las Chivas no se quedaron calladas y pusieron en el ojo del huracán a su enemigas número uno en la Liga MXCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El conjunto del Guadalajara ha puesto el nombre de su acérrimo rival en el ojo del huracán. Así fue como las Chivas hicieron una denuncia de plagio hacia el América por su uniforme.

Las Águilas del América siempre quieren ser los primeros en todo, algunas veces lo han podido demostrar y otra más no, de hecho ahora fue uno de esos tantos errores que hicieron y que las Chivas denunciaron un plagio por parte del conjunto azulcrema en la vestimenta de uno de sus informes.

Las Chivas de Guadalajara Femenil, no se quedaron calladas y denunciaron un robo de ideas por parte del América Femenil, las de Coapa al parecer le copiaron los mismos colores de la indumentaria a las del Rebaño Sagrado.

Foto Especial

¿Cómo fue el plagio que hizo el América y que denuncian las Chivas?

El uniforme que plagiaron el América Femenil de las Chivas es el tercer jersey del equipo. Las Azulcremas subieron a través de sus redes sociales su nuevo uniforme al igual que el equipo varonil, pero no contaban con las astucia de las escuadra femenina por parte de las Rojiblancas.

Las de Rebaño Sagrado también pudieron subir su tercer uniforme a través de sus redes sociales, fue así como las Chivas también exhibieron a modo de burla el plagio que hicieron las de Coapa; aunque el patrocinador del equipo rojiblanco es otro (Puma), mientras que las de Coapa tiene a Nike, los colores son los mismos.

Ambos uniformes tiene los mismos colores, el negro y el azul turquesa son los que predominan ambas indumentarias, característica que provocó la comparación por parte de las Chivas Femenil.

Todo esto sucedió cuando las Águilas hicieron oficial el lanzamiento de su uniforme:


“Presentamos el nuevo tercer uniforme para este 2022. Con este diseño celebramos los colores y la vibra del barrio de Coapa, lugar donde se vive y respira el futbol:” escribieron las Águilas del América Femenil en sus redes sociales.

 

El uniforme del América tendrá un valor de 1600 pesos, mientras que el de las Chivas rondará en los 1500 pesos.

¿Cómo van en la Liga MX Femenil?

El Guadalajara va como segundo en la Liga MX Femenil con 17 puntos, abajo del Monterrey; las del Rebaño Sagrado llevan 7 partidos jugados, 5 ganados y dos empatados.

El América Femenil va en tercera posición de igual manera con 7 partidos jugados, 5 ganados, un empatado y un descalabro con 16 puntos.

CA