Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

El día que Christian Nodal le cantó 'Adiós Amor' a la Selección Mexicana (VIDEO)

La ruptura de Christian Nodal y Belinda es noticia internacional y recordamos la vez que le cantó a la Selección Mexicana

En el Mundial de Rusia 2018.Christian Nodal le cantó a los de la Selección MexicanaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La redes sociales están que arden con el tema de la ruptura de Christian Nodal y Belinda, quienes se hicieron novios tras haber sido los coaches de La Voz México, el popular reality show musical de TV Azteca. Es por eso que recordamos el día que Christian Nodal le cantó 'Adiós Amor' a loa jugadores de la Selección Mexicana.

La noticia sobre la ruptura de estos dos cantantes dio mucho de qué hablar, pues nadie se lo esperaba, se veían muy enamorados, incluso, ya hasta estaban planeando la boda. Ahora muchos se preguntan ¿Qué hará Belinda con el anillo de compromiso valuado en más de 3 millones de dólares?

Hay algunos que piensan que es solo una estrategia de marketing, pues hace unos días Christian Nodal firmó contrato con una de las mejores disqueras del mundo y hoy sacó el sencillo ‘Ya no somos ni seremos’.

El día que Christian Nodal les cantó a los de la Selección Mexicana

Como parte de una cápsula para el programa 'La Jugada' de TUDN, Christian Nodal les llevó serenata a Juan Carlos Osorio y a los jugadores de la Selección Mexicana, en plena concentración del Mundial de Rusia 2018.

Guillermo Ochoa se puso a cantar ‘Adiós Amor’ y se llevó los aplausos de sus compañeros Héctor Herrera, Javier Aquino, Erick Gutiérrez y Jesús Gallardo. Christian Nodal También le cantó ‘Eres’ a Oribe Peralta y ‘Las Mañanitas’ a Miguel Layún.

En dicha justa veraniega, la Selección Mexicana perdió ante su similar de Brasil, quedando eliminada en los Octavos de Final.

Ahora, el Tricolor busca su pase directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, estando bajo las órdenes de Gerardo Martino.

EG