Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

PSG vs Real Madrid EN VIVO: Ver Online y en directo Champions League 2022

Sigue aquí el minuto a minuto de las acciones entre Real Madrid y PSG

Champions League en vivo.PSG vs Real MadridCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

PSG y Real Madrid se ven las caras este 15 de febrero en lo que representa el duelo más atactivo de los octavos de final en la Champions League. Aquí podrás seguir completamente en vivo las acciones más importantes de este compromiso que apunta a paralizar el futbol europeo. 

Este duelo es considerado por muchos como una final adelantada, pues se trata del equipo más ganador en la historia de la Champions League frente a la plantilla más poderosa de Europa comandada por Lionel Messi, quien a pesar de que guarda un historial favorable ante el Real Madrid durante su paso en Barcelona, desde el 2018 no ha podido anotar frente a los merengues. 

La situación en el PSG es clara, el equipo debe ganar la Champions League con el plantel más poderoso de su historia, no hacerlo significaría un enorme fracaso para la enorme inversión realizada e incluso podría poner en riesgo el puesto de Mauricio Pochettino como director técnico del conjunto parisino. 

Para mala fortuna de los galos en este duelo no podrán contar con Sergio Ramos, excapitan del Real Madrid que era un ingrediente extra para este partido por todo lo que significó en la historia reciente del conjunto blanco y lo que representaba verlo frente a ellos. 

El defensor español se volvió a resentir de una lesión y nuevamente ha causado baja para la alineación de Pochettino, quien apenas ha podido contar con él debido a los múltiples problemas físicos con los que llegó desde el pasado verano. 

PSG vs Real Madrid EN VIVO

Para seguir las acciones da click en relato

Donde ver la Champions League

México: 14:00 horas por TNT Sports y HBO Max

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por CBS, TUDN y Univisión

 

EM