Domingo 18 de Febrero 2024
TRICOLOR

El nuevo vetado de Tata Martino que deja al Chaka Rodríguez en Selección Mexicana

El estratega nacional le ha cerrado la puerta a algunos jugadores, como Chicharito Hernández y cerca estuvo Gerardo Arteaga

Otro del Tata..Además de Chicharito, otro jugador es excluido del TricolorCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las puertas de la Selección Mexicana no están abiertas para todos. Aunque se diga lo contrario, las acciones hablan por sí solas, después de los futbolistas que han sido vetados del Tricolor, los cuales han tenido que dejar de vestir la camiseta nacional. Algo similar sucedió con Carlos Vela, quien esta semana cerró su ciclo con el Tricolor en una entrevista. 

Ahora se dio a conocer el nombre de otro jugador que ya fue cepillado del equipo nacional que dirige Gerardo Martino, quien ha negado en varias ocasiones que no hay vetados, lo mismo que Yon de Luis, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, pero las acciones dicen lo contrario y ahora este nuevo jugador que atraviesa un gran momento parece que no estará en el Tricolor al menos mientras el Tata esté al mando.

¿Quién es el nuevo vetado de Gerardo Martino en Selección Mexicana?

Este martes se reveló el nombre de un elemento joven que atraviesa por buen momento, pero que no será convocado mientras Martino esté en el banquillo tricolor. De hecho, está en la posición de uno de los elementos más criticados tras últimos partidos, con actuaciones que han dejado mucho que desear, que han exhibido la baja de juego de este jugador de Tigres: Luis Chaka Rodríguez.

El jugador al que ahora le cerraron las puertas es Alan Mozo, futbolista de los Pumas de la UNAM, que en lo que va de torneo ha dejado ver su buen nivel, el mismo que mostró cuando el conjunto del Pedregal llegó a la final de la Liga MX contra León. Sin embargo, en esta historia no hay víctima ni victimario, pues hay una razón por la que no se le habla al lateral auriazul. 

Según dieron a conocer en la columna El Francotirador, el motivo por el que Mozo ya no va al Tricolor es porque tuvo un enfrentamiento con Jaime Lozano, pues cuando el jugador se enteró que no iba a ir a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el joven de Pumas confrontó a Lozano, incluso hubo algún empujón en el reclamo y esto llegó a oidos del Tata, quien no toleró dicha reacción. 

En caso de que las versiones fueran ciertas, Mozo tendrá que seguir trabajando su temperamento mientras se enfoca en Pumas y mira los partidos de la Selección Mexicana por televisión.