Jueves 22 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

¿Carlos Vela se retira de la Selección Mexicana? Menciona a sus sucesores (VIDEO)

El atacante de Los Angeles FC dio a conocer su decisión durante una entrevista, sin protocolos y convencido

¿Adiós, Vela?.El delantero mexicano jugó dos mundiales con el TricolorCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Carlos Vela fue claro y sin ningún tipo de protocolo o anuncio oficial, el delantero mexicano dio a conocer su decisión de poner fin a su ciclo con la Selección Mexicana, esto durante una entrevista televisiva en la que contesta la pregunta sobre la posibilidad de dejar de vestir la camiseta nacional y enlista a algunos de los que pueden ser sus sucesores. 

Después de no enfundarse el uniforme del cuadro que ahora dirige el argentino Gerardo Martino, precisamente por desacuerdos con él desde que se juntaron cuando tomó el cargo de seleccionador, el surgido de las fuerzas básicas de Chivas no pensó dos veces a la hora de responder la pregunta, además de hablar sobre su presente con Los Angeles FC de la MLS.

Fue en el programa Ahora o Nunca donde el nacido en Cancún, Quintana Roo, aseguró que su etapa con el Tricolor la creía cerrada y con punto final para darle paso a las nuevas generaciones, esto ante el cuestionamiento del conductor y ex futbolista estadounidense Hércules Gómez sobre su estancia en el representativo azteca.

Sí, creo que ya es momento de los jóvenes, de Chucky, Tecate, Lainez...", aseguró el delantero de Los Angeles FC de la MLS.

Sobre su estado actual y lo que espera de cara a la próxima temporada de la MLS, el delantero aseguró que aún está en buen nivel y se ve de dos a tres años con capacidades para seguir siendo clave y marcar diferencia en el terreno de juego, siempre y cuando su cuerpo le permita hacerlo. 

Si físicamente las lesiones me respetan, puedo ser el mejor de esta liga (MLS). Siempre digo, me quedan dos-tres años de buen nivel, de poder seguir compitiendo con los mejores en esta liga", dijo el cancunense en dicho espacio. 

Aunque en repetidas ocasiones aseguró que el futbol no le apasiona y es en cambio el basquetbol el deporte que lo mueve, aseguró que cuando deje de sentirse atraído por una cancha y el balón, será el momento de dar un paso al costado y colgar los botines. 

Cuando note que no esté disfrutando o ya no esté como quiero estar, será el momento de retirarme", mencionó el delantero. 

En días recientes salieron rumores sobre un posible regreso al Tricolor, pero con condiciones para volver, lo cual parece estar descartado con esta respuesta. Además, se dice que el próximo año puede recalar en la Liga MX tras recibir propuestas presumiblemente de cinco equipos del futbol mexicano, entre los que se encuentran América, Chivas, Tigres y Monterrey.