Miércoles 21 de Febrero 2024
SELECCIÓN DE MÉXICO

Selección Mexicana: Carlos Vela y los jugadores que pone condición para volver al Tricolor

Carlos Vela ya ha puesto unas condiciones si es que el Tata Martino y la Federación quieren su regreso al Tricolor

Carlos Vela y los jugadores que pone condición para volver al Tricolor.Carlos Vela ya ha puesto unas condiciones si es que el Tata Martino y la Federación quieren su regreso al Tricolor Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La falta de gol en el ataque de la escuadra del Gerardo Martino con el Tricolor ha hecho que el estratega argentino tenga que recurrir a ciertos jugadores, de hecho Carlos Vela ya es otro de los jugadores que podrían regresar a la Selección Mexicana, pero eso sí, la Llena ha puesto una condición para volver con México.

Carlos Vela quiere volver al Tricolor pero el jugador del club angelino ha puesto una condición en el tema y debate del caso de los otros jugadores que quieren regresar a defender la playera de la Selección Mexicana.

Vela sabe que los jugadores que hoy están convocados con el Tricolor está manchado por la misma Federación, quienes sólo buscan a futbolistas inflados que solo son prensa, pero no tienen  nivel, es por eso que la Llena pondría sobre la mesa los nombres de quienes sí tienen condiciones y el nivel para poder jugar.

¿Quiénes son los otros jugadores que quieren regresar al Tricolor y cuál es la condición de Carlos Vela?

Cabe señalar que Martino ha ignorado totalmente la condición de Carlos Vela y la de los otros jugadores que sí aportarían mucho a la Selección Mexicana. Uno de los jugadores que Vela ve con buenos ojos es al jugador del Arsenal, Marcelo Flores, quien ha brillado con el club inglés.

Por otra parte, Maritno no confía en los jóvenes y opta por los futbolistas “seguros” los cuales han dejado mucho a deber a pesar que son considerados como Vacas Sagradas. Mientras tanto, Canadá está al acecho de querer llevarse a la joya del Arsenal y que defienda sus colores, si es que en México no encuentra las oportunidades.

Guillermo Ochoa es un portero que puede comerse muchos goles en cualquier club que juegue, pero cuando se pone la playera del Tricolor, su chip cambia totalmente, pero esa virtud de ser un guardameta de selección, no ha quitado que Carlos Vela no lo quiera, ya que otra de las condiciones de la Llena es que Paco Memo no esté convocado.

Carlos Vela tiene una gran amistad con José de Jesús Corona, Capitán y figura del Cruz Azul, guardameta que ha comido banca en el Tricolor por muchos años y nunca ha tenido participación en partidos importantes. Chuy Corona es el portero que quiere Vela para la Selección Mexicana.

Chicharito Hernández es otro futbolista que ha sido referente de la Selección de México, pero sus problemas con el Tata Martino ha hecho que su papel con el Tricolor haya pasado a ser borrado casi totalmente.

Fue un escándalo extra cancha el cual hizo que Chicharito y Tata Martino rompieran la relación, recordemos que el Tricolor y jugadores como Javier Hernández y Fabián Hernández protagonizaron un hecho que puso en duda la jerarquía del estratega argentino.

En septiembre de 2019 salieron a la luz unos videos donde los seleccionados como Fabián, Ochoa, Moreno y Chicharito estaban en un brunch en el LAVO de Nueva York, en un horario libre, según explicaron después los futbolistas.

En aquella ocasión todos lo jugadores involucrados en dichos videos fueron a buscar al Tata para pedirle perdón, todos menos Javier Hernández quien se pasó por el arco del triunfo al estratega argentino, ya que en ese tiempo era amo y señor de la Selección Mexicana, problema que sigue latente hasta el 2022 donde sigue sin ser convocado por Gerardo Martino.

CA