Domingo 18 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Pumas vs León EN VIVO por TV: Jornada 5 Liga MX

Los universitarios quieren encontrar nuevamente el camino de la victoria ante una Fiera que ha perdido la brújula

Por
Escrito en FUTBOL el

Los Pumas de la UNAM reciben a los Esmeraldas del León en interesante duelo de equipos que vienen de perder en la fecha anterior, ambos por la mínima diferencia, ante Xolos y Cruz Azul, respectivamente. Ahora en el Estadio Olímpico Universitario afilan las garras para conseguir los tres puntos. 

Los universitarios fueron perdiendo gasolina, después de empezar con dos victorias el Clausura 2022, goleando y con una gran exhibición de sus jugadores brasileños, que han desaparecido en últimos duelos. 

La Fiera recién probó la derrota y no ha convencido con sus actuaciones, con la que le ha alcanzado para conseguir dos empates y una victoria además de su descalabro. Por ello en Ciudad Universitaria intentarán sumar un triunfo que haga respirar a los subcampeones. 

Será un duelo parejo donde Pumas avanza en la posición ocho con seis puntos, uno más que León, que con cinco unidades marcha en la posición 11 del Clausura 2022. 

Qué canal transmite Pumas vs León por TV: Jornada 5 Liga MX 

Los Pumas de la UNAM reciben a los Esmeraldas del León en duelo de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX este domingo 13 de febrero. El encuentro se desarrolla en el Estadio Olímpico Universitario y comienza a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá seguirse través de la señal de TUDN, ESPN (TV de paga), Las Estrellas (TV abierta) y Star + (streaming).

Partido: Pumas vs León - Jornada 5

Día: Domingo 13 de febrero de 2022 

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México 

Lugar: Estadio Olímpico Universitario 

Transmisión: TUDN, ESPN (TV de paga), Las Estrellas (TV abierta) y Star+ (Streaming)