NFL

Aficionados de Tigres disfrutan de la victoria de los Rams en el Super Bowl LVI (VIDEO)

Los fanáticos felinos no quisieron perderse uno de los eventos deportivos más importantes del 2022
domingo, 13 de febrero de 2022 · 21:32

El Super Bowl LVI culminó con la victoria de los Rams de los Ángeles, institución de la Conferencia Nacional que derrotó a los Cincinnati Bengals por 23-20 y que, además, tuvo el apoyo de un par de aficionados de los Tigres de la UANL, los cuales se hicieron presentes durante el compromiso celebrado en el SoFi Stadium.

En un video que circula en redes se observa el momento exacto en el que dos jugadores del conjunto regiomontano aparecen con la casaca felina, los cuales se observan emocionados por lo que se estaba viviendo en el terreno de juego en un compromiso que se definió prácticamente en la última jugada del partido.

Hasta el momento se desconoce el equipo al que los aficionados de Tigres apoyaban; y si bien algunas teorías indican que estos iban por los Bengalíes en función de su conexión con los felinos, es una realidad que fueron captados en un lugar en donde la mayoría de las casacas apoyaban al equipo de Los Ángeles.

Como era de esperarse, el video trajo consigo algunos comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunas personas minimizaron los hechos argumentando que solo fueron dos los fanáticos; sin embargo, otros tantos celebraron la llegada de hinchas mexicanos a uno de los eventos más importantes y costosos de este año.

Por lo pronto, y en cuanto al aspecto deportivo, la victoria de Tigres sobre las Chivas del Guadalajara fue suficiente para que los norteños alcanzaran el cuarto lugar de la clasificación general con 10 unidades producto de tres victorias, un empate y una derrota, así como diez goles a favor y ocho dianas en contra.

La afición de Tigres presenció un grandioso Super Bowl LVI

Stafford, Kupp, Beckham Jr y compañía no decepcionaron al ser pieza fundamental del segundo Vince Lombardi en la historia de unos Carneros que, tras ir debajo en el marcador, se levantaron y lograron darle la vuelta al mismo prácticamente en la última jugada del compromiso, llevándose con ello un nuevo anillo de Super Bowl.

Aunado a ello, el show de medio tiempo superó las expectativas y, además, no careció de cuestiones polémicas después de la acción del rapero Eminem, quien pese a las recomendaciones de la NFL tuvo a bien arrodillarse al término de su participación en apoyo al movimiento Black Lives Matter, mismo que es sumamente popular en Estados Unidos y el resto del mundo.

Así es como culmina la que fue una de las mejores temporadas en la historia reciente de la NFL, misma que tuvo a bien presenciar un nuevo campeonato de los Rams y el cambio de estafeta de los nuevos mariscales de campo liderados precisamente por Patrick Mahomes y Joe Burrow, quien en este Super Bowl estuvo a punto de levantar el Vince Lombardi.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC