Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL

¡Anda descalzo! Zlatan Ibrahimovic y el lujoso auto con el que para el tránsito en Milán

El vehículo cuesta casi 10 millones de pesos mexicanos.

Zlatan Ibrahimovic.Éste es el lujoso Ferrari del suecoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros de la época contemporánea, pero también uno de los más mediáticos, sus polémicas declaraciones, acciones y hasta publicaciones han dejado sin palabras a más de uno y esta vez presumió el lujoso auto con el que para el tránsito en Milán.

El sueco volvió al futbol europeo con el Milán después de una destacada estancia en el LA Galaxy de la MLS y luego de que muchos creyeron que se iba a retirar ahí, se ha convertido en un ejemplo para los más jóvenes, de hecho, cada vez que anota extiende su récord como el extranjero más longevo que ha metido gol en Italia.

A lo largo de su carrera, Zlatan no solo ha ganado una gran cantidad de trofeos, sino que también ha amasado una enorme fortuna que le ha permitido darse lujosos regalos, uno de los más recientes lo adqurió en su último cumpleaños.

Se trata de un vistoso Ferrari SF90 Stradale color oro que está valuado en más de 400mil euros, es decir, casi 10 millones de pesos mexicanos y que Ibrahimovic gusta de presumir en sus días libres de entrenamiento.

Este modelo de la marca italiana es uno de los más cotizados del mercado, hablamos de un vehículo híbrido que puede tener hasta mil caballos de fuerza y que además puede pasar de 0 a 100 en solo 2.5 segundos.

¿Qué otros carros tiene Zlatan Ibrahimovic?

Tal vez uno de los coches más ostentosos de Zlatan Ibrahimovic es el Ferrari Monza SP2 que le costó 1.6 millones de euros, el equivalente a casi 40 millones de pesos mexicanos.

Además, en su colección tiene carros como un Porsche 911 Targa 4S, un Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spider y algunos Ferrari como el F360, el Enzo y el F430 Spider. 

DRM