Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

La dura advertencia que lanza Vucetich a la directiva de Monterrey

El Rey Midas sabe muy bien cómo se maneja el club de los Rayados, es por eso que les ha mandado una dura advertencia

La dura advertencia que lanza Vucetich a la directiva de Monterrey.El Rey Midas sabe muy bien cómo se maneja el club de los Rayados, es por eso que les ha mandado una dura advertencia Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El ex director técnico de las Chivas, se ha lanzado contra los altos mandos de Rayados y esta fue la dura advertencia que lanzó Vucetich a la directiva de Monterrey. El Rey Midas ha analizado la situación que están viviendo el club de La Pandilla ante los caprichos de Javier Aguirre.

Recordemos que el Monterrey fue un claro fracaso en el Mundial de Clubes, motivo suficiente para que los aficionados comenzara a pedir la destitución de Javier Aguirre, quien también ha dado una serie de declaraciones, las cuales no les gustaron mucho a los hinchas de los Rayados.

Cabe señalar que Vucetich también fue entrenador de Monterrey y conoce muy bien cómo es que se maneja el club, es por eso que el Rey Midas ya habló al respecto y les lanzó una dura advertencia a la directiva de los Rayados.

¿Cuál fue la dura advertencia que Vucetich le hizo a la directiva de Monterrey?

La dura advertencia que le hizo Vucetich a la directiva de Monterrey es que el Vasco rebasa muy fácilmente a la directiva, por lo que algunas veces no le puede importar lo que se diga de él.

“Los directivos que están son muy jóvenes, tanto Vela como Duilio son muy jóvenes y Aguirre los rebasa con facilidad, no creo que tena esa capacidad para saber enfrentársele a Javier Aguirre.” Señaló Vucetich.

 

Estas declaraciones llegaron luego de que Javier Aguirre hiciera menor el fracaso que tuvo en el Mundial de Clubes.

“Le podrán comentar y a lo mejor a Javier le puede valer gorro lo que puedan decir, y posiblemente no les vas a hacer caso, y es una equivocación que está repercutiendo posteriormente a lo que ya aconteció.” Comentó el Rey Midas para ABC Deportes.

 

 Por otra parte, el conjunto de los Rayados ya aterrizaron este viernes en México, pero fueron resultados con insultos y reclamos por parte de sus seguidores.

¿Cuánto gana Javier Aguirre en Monterrey?

De acuerdo con la información del periodista deportivo David Medrano el sueldo que gana Javier Aguirre en Monterrey es de uno 5 millones de pesos anuales, cantidad que se puede incrementar con los tradicionales bonos o primas que se obtienen por el cumplimiento de sus objetivos en el club.

De hecho, el Vasco tiene uno de los contratos más jugoso en la historia de su carrera, pues en su paso por Egipto y en el Atlético de Madrid, no llegó ni a los 2 millones de dólares anuales, cantidad que en Monterrey sí supera.

CA