Domingo 18 de Febrero 2024
COPA DEL MUNDO

¿Chabelo, eres tú? Los mejores MEMES del triunfo de Inglaterra sobre Senegal en Qatar 2022

La Selección de Inglaterra cumplió con su cometido y, sin despeinarse, accedió a los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022 al vencer a Senegal

Los mejores memes del Inglaterra vs Senegal.¿Alguno de estos memes te llamó la atención?Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

¡Los ingleses siguen con vida! Después de 90 minutos en la cancha del Al Bayt, la Selección Nacional de Inglaterra cumplió con los pronósticos luego de vencer al combinado de Senegal por 3-1, resultado que la llevó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que, además, generó bastantes memes en redes sociales.

Ambas escuadras llegaron a esta fase definitiva luego de haber aumentado su estilo de juego en el campo. Inglaterra arribó como la mejor del sector A al acumular 7 unidades, mientras que Senegal obtuvo el segundo puesto del grupo B con 6 puntos gracias a las últimas dos victorias obtenidas ante Qatar y Ecuador.

Los mejores memes del Inglaterra vs Senegal

Fiel a lo que se esperaba, fue la escuadra del viejo continente la que comenzó a tener las acciones del encuentro a través de jugadas peligrosas al marco rival. Y después de algunos intentos, el marcador finalmente se abrió al 35’ gracias a Jordan Henderson, quien puso el 1-0 parcial después de definir con el botín izquierdo un gran pase por la banda.

Leyenda

Inglaterra aumentó su ventaja en los últimos minutos de la primera parte. Después de un estupendo contragolpe iniciado en su propia área grande, el balón le cayó a un Harry Kane que, después de recorrer unos metros con este venció al cancerbero africano a través de un fulminante disparo que casi perfora la red rival.

Leyenda

Para la parte complementaria Inglaterra no descansó y puso el 3-0 al minuto 57 a través de Bukayo Saka, quien está convertido en uno de los elementos más importantes de esta Copa del Mundo. El atacante del Arsenal únicamente tuvo que rematar cerca del punto penal un virtuoso pase de Phil Foden, quien volvió a demostrar su jerarquía en el campo.

Leyenda

A partir de ahí, Senegal intentó presentarse en la pizarra consciente de que la eliminación era prácticamente un hecho por el nivel de su rival. Desafortunadamente para su causa, el marcador ya no se movió y los ingleses se convirtieron en la tercera selección europea en acceder a la siguiente ronda de Qatar 2022.

Leyenda

Con este resultado, Inglaterra se convirtió en la cuarta selección en obtener su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que, para llegar a la antesala de la gran final, deberá vencer a una Francia que previamente derrotó sin complicaciones a Polonia por 3-1. ¡Disfruta los mejores memes del partido!

AC