Martes 20 de Febrero 2024
UEFA

MEMES se burlan del Milán por humillante goleada ante Chelsea en Champions League

Ingleses e italianos se vieron las caras en el que fue, probablemente, el duelo más llamativo dentro de esta fase de grupos de la Champions League

Mejores memes triunfo Chelsea vs Milán.¡Los ingleses sonrieron en la Champions League!Créditos: Crédito: AFP
Escrito en FUTBOL el

¡Los ingleses recuperaron la sonrisa! Después de 90 minutos disputados en la cancha del Stamford Bridge, el Chelsea sumó su primera victoria dentro de esta UEFA Champions League luego de golear como local al Milán por 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 3 que trajo un sinfín de memes en el ámbito digital.

Ambas instituciones llegaron a este compromiso con presentes sumamente distintos entre sí, pues mientras los ingleses registraban un empate y una derrota en la Liga de Campeones, los italianos acumulaban 4 puntos de 6 posibles en este inicio de temporada.

Después de un comienzo un tanto trepidante, el Chelsea logró abrir las acciones del partido antes de los 25 minutos a través de Wesley Fofana, quien recientemente arribó a la institución y que demostró su jerarquía venciendo al guardameta rival.

A lo largo de los minutos siguientes fueron los locales quienes intentaron aumentar su ventaja; sin embargo, la defensiva rival y las pocas conexiones que tuvieron de tres cuartos del campo en adelante hicieron que el marcador ya no se moviera durante los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria el Milán realizó modificaciones a fin de encontrar el empate en patio ajeno; sin embargo, se encontraron con una brutal eficacia de un Chelsea que aumentó su ventaja al minuto 56 cortesía de Pierrre-Emerick Aubameyang, ex jugador del Barcelona.

La goleada en suelo inglés se concretó cinco minutos después a través de Reece James, quien podría defender a su selección en el Mundial de Qatar 2022 y que colocó el 3-0 definitivo después de un gran derechazo que dejó sin posibilidades al guardameta rival.

Con este resultado, el Chelsea se alejó del último lugar dentro del grupo E al registrar 4 unidades en tres duelos disputados, quedándose así con el segundo sitio gracias a los goles a favor. Por su parte, y gracias a la humillante derrota, el Milán bajó al tercer lugar del sector con 4 puntos y cinco goles en contra.

Los mejores memes del Chelsea vs Milán

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC