Domingo 18 de Febrero 2024
LIGUILLA

Pachuca 5-2 Monterrey | MEMES se BURLAN de Rayados y Funes Mori por fallar el penal en la semifinal

El estadio Hidalgo fue testigo de un espectacular encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga MX. ¡Conoce los mejores memes!

Mejores memes Pachuca 5-2 Monterrey.Los Tuzos están muy cerca de la gran finalCréditos: Crédito: Especial
Escrito en FUTBOL el

¡Los locales tomaron una gran ventaja! Después de 90 gratos minutos en la cancha del Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca aprovecharon su condición en el campo para golear a Rayados de Monterrey por 5-2, en compromiso que correspondió a la semifinal de ida del torneo Apertura 2022 y que generó un sinfín de memes en el terreno digital.

Ambas instituciones llegaron a este enfrentamiento después de superar de manera satisfactoria la fase de cuartos de final, pues mientras los locales derrotaron a los Tigres de la UANL, la Pandilla hizo lo propio al golear en el marcador global a Cruz Azul.

Pese al sorpresivo inicio de partido de Monterrey, fue Pachuca quien abrió el marcador antes de los primeros 10 minutos. El artífice de la diana local fue el argentino Nicolás Ibáñez, quien aprovechó una triste marca defensiva en un centro de esquina para celebrar con su afición.

La alegría local únicamente duró cinco minutos después del empate de los de la Sultana. Y es que, luego de una brutal atajada de Óscar Ustari tras un centro por la banda derecha, apareció Héctor Moreno con un sublime salto para poner el 1-1.

El espectáculo continuó y el Hidalgo presenció una nueva diana de los Tuzos. En esta ocasión fue Romario Ibarra, quien aprovechó un nuevo error de la defensiva rival para devolverle la ventaja a los locales.

La diana obligó a Rayados a adelantar líneas, lo cual provocó el cuarto gol del juego al minuto 42. Este tuvo como estelar a Luis Romo, seleccionado nacional azteca que aprovechó un rebote dentro del área chica para vencer a Ustari a través de un lindo golpe con el botín izquierdo.

Para la parte complementaria el marcador se volvió a mover en favor de Pachuca a través del español Paulino de la Fuente, quien al minuto 47 remató a la perfección un enorme centro de Romario Ibarra.

La situación se complicó para los visitantes después de la expulsión de Erick Aguirre, quien en el intento de detener a Hinestroza golpeó el abdomen de su rival directamente con el botín derecho. Parecía que el juego no podría ser más espectacular; no obstante, una gran atajada de Óscar Ustari tras el penal de Rogelio Funes Mori mantuvo la ventaja de los hidalguenses.

Inmediatamente después de la atajada del sudamericano el juez central marcó una falta dentro del área grande de Rayados, y contrario a lo que ocurrió con su rival, Nico Ibáñez sí pudo concretar la pena máxima para otorgarle una diana más a los suyos.

Con Monterrey totalmente desconectado, el argentino aprovechó un nuevo rebote tras un tiro de larga distancia para anotar un triplete más en su carrera y prácticamente finiquitar la serie tras el 5-2 final.

Con este sorpresivo resultado, Pachuca dio un paso fundamental en su deseo de volver a una gran final del futbol mexicano tal y como ocurrió en la temporada pasada, por lo que ahora deberá cerrar el trabajo el próximo domingo por la noche cuando visite la cancha del BBVA Bancomer.

Los mejores memes del Pachuca vs Rayados

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC