Martes 20 de Febrero 2024
LALIGA

Qué canal transmite Real Madrid vs Barcelona EN VIVO por TV: Clásico de España

El conjunto merengue recibe a los culés en duelo de la Jornaa 9 de la Liga española, con presentes muy similares en la competencia local, pero muy dispares en Champions

Dos monstruos..¿Quién de los dos saldrá airoso este domingo?Créditos: Especial / EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Llega una edición más del Clásico de España entre el Real Madrid y Barcelona, ahora correspondiente a la Jornada 9 de LaLiga, donde los merengues le siguen muy de cerca al líder blaugrana que manda en la competencia local, aunque a nivel internacional está a punto de ser eliminado de la Champions League y recaera en la Europa League una vez más. Revisa qué canal transmite este duelo en vivo por TV en México.

El equipo de Xavi Hernández lleva marca perfecta en la Liga de España, con siete partidos ganados y sólo uno empatado, al igual que el equipo que dirige Carlo Ancelotti, pero por diferencia de goles el conjunto culé está como líder general, cima que se terminará de definir en este duelo entre ambos, o de apretar más en caso que haya un empate.

Este partido es de los más vistos en el mundo entero debido a la gran rivalidad que existe entre los dos equipos, líderes mundiales en contrataciones, aficionados, figuras en el campo y más. Será el primer duelo de este tipo de Robert Lewandowski, quien recientemente llegó al Barcelona como refuerzo bomba y deberá demostrar en estos momentos por qué es considerado uno de los mejores killers del mundo.

El favorito para ganar este partido es el Real Madrid, ya que se le ha visto mejor que su rival en turno en el terreno de juego, tanto en Liga como en Champions, lo que no comparten los blaugranas, pues marchan en la tercera posición de su grupo en la Liga de Campeones de Europa, a un paso de la eliminación y de caer en la Europa League, lo que consumaría un fracaso para Xavi.

Dónde ver Real Madrid vs Barcelona en vivo por TV: Jornada 9 LaLiga Clásico de España

El Real Madrid recibe al Barcelona este domingo 16 de octubre de 2022 en punto de las 9:15 horas, tiempo del centro de México, en una edición más del Clásico de España que se celebra en el nuevo estadio Santiago Bernabéu. El partido puede seguirse en nuestro país a través de la transmisión por Sky Sports.

Partido: Real Madrid vs Barcelona

Día: Domingo 16 de octubre de 2022

Hora: 09:15 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Santiago Bernabéu

Canal: Sky Sports

Alineaciones probables para el Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid

Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Modric, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius.

Barcelona

Ter Stegen; Balde, Kounde, Eric Garcia, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Pedri; Raphinha, Lewandowski, Dembélé.