Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Carlos Salcedo es seguido por cuatro equipos del extranjero ¿Se unirá a Raúl Jiménez?

Tigres habría bajado sus pretensiones para dejar salir a Carlos Salcedo, quien es buscado por equipos de América y Europa

Lo buscan en América y Europa.Tigres: Carlos Salcedo podría irse al extranjeroCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Estos serían los últimos días de Carlos Salcedo en Tigres, pues es seguido por cuatro equipos del extranjero, incluso, hay quienes dicen que podría reunirse con Raúl Jiménez.

En este mercado de invierno, han relacionado al defensa central del equipo de la UANL con varios equipos importantes de América y Europa.

No es la primera vez que se dice que saldrá del cli regiomontano, pero parece que ahora sí será cierto, pues ya pidió su salida, su contrato termina en un año y si no lo venden ahora se podría ir gratis.

Se dice que el ‘Titán’ está en el radar de importantes equipos de Inglaterra, Portugal, Estados Unidos y Brasil.

¿Carlos Salcedo saldrá de Tigres?

De acuerdo a diversos reportes, Carlos Salcedo es pretendido por el Porto, Wolverhampton, Toronto FC y Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores.

Según Medio Tiempo, no ha llegado una oferta formal, pero se espera que su futuro se defina la siguiente semana. Tigres no lo quería dejar salir por menos de 8 mdd, pero, habría bajados su pretensiones, aunque no piensa recibir menos de 4 mdd.

Carlos Salcedo se formó en las categorías inferiores de Tigres, pero al ver que no lo debutaban en la Primera División, decidió irse al Real Salt Lake y después jugó con Chivas.

Tiene experiencia en el Viejo Continente, pues 2016 fichó con la Fiorentina de Italia y en 2017 se fue al Eintracht Frankfurt de Alemania.

Ha sido blanco de fuertes críticas por los errores que ha cometido con Tigres y con la Selección Mexicana.

Con el equipo de San Nicolás de los Garza, ha disputado100 juegos, mismos en los que marcó 6 goles.

Tigres enfrentará este miércoles por la noche a Santos Laguna, en el Estadio TSM Corona, en actividades de la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX.

EG