Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Cruz Azul vs Xolos EN VIVO por TV: Jornada 1 Liga MX

Los cementeros se presentan en el torneo con un equipo renovado en busca del título en el Clausura 2022

La Máquina quiere presentarse en casa con una victoria sobre la jauríaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Máquina de Cruz Azul se estrena en el Clausura 2022 de la Liga MX. Lo hace en casa frente a los Xolos de Tijuana, en busca de su primer triunfo oficial del año, con un equipo renovado, con la ausencia de algunas figuras que decidieron cambiar de aires, pero con refuerzos que ilusionan a los aficionados celestes. 

La primera jornada del torneo tiene esas expectativas: ver a los nuevos jugadores defendiendo sus nuevos colores, y con la oportunidad de ver a sus clubes con nuevas formas ante la salida de sus figuras. En el caso de los cementeros, dolieron los adioses de Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Luis Romo y Cabecita Rodríguez, pero la llegada de los nuevos futbolistas cayó bien en el ánimo. 

Christian Tabó, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Erick Lira hacen pensar en que La Máquina será uno de los rivales a vencer en este torneo, donde quieren volver a levantar la copa de campeón, tal y como sucedió el año pasado, en las mismas alturas. 

Delante de ellos tendrán a un cuadro fronterizo que se ha mantenido discreto en la pretemporada, pero con trabajo desde el inicio de la planeación de parte de su técnico, el argentino Sebastián Méndez, quien quiere devolver los reflectores a su equipo, como en algún momento los tuvo con Antonio Mohamed o Miguel Herrera en el banquillo, pero escribiendo su propia historia. 

Hora y canal para ver Cruz Azul vs Xolos de Tijuana - Jornada 1 Liga MX

Cruz Azul y los Xolos de Tijuana se enfrentan este sábado 8 de enero de 2022 en el Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en duelo correspondiente a la Joranda 1 del Clausura 2022. El encuentro será transmitido a través de TUDN (TV de paga).

Partido: Cruz Azul vs Xolos

Día: Sábado 8 de enero de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca (CDMX)

Transmisión: TUDN (TV de paga)

FDR