Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Liga MX: Santiago Solari perdió la cabeza y lo expulsaron en el juego de América vs Puebla

El árbitro Óscar Mejía le sacó la tarjeta roja al entrenador Santiago Solari y al delantero Roger Martínez

Solari pierde la cabeza y lo expulsan en el primer partido del América en el Clausura 2022.Roger Martínez y Solari fueron expulsados del partido del América ante el Puebla Créditos: Foto Twitter
Por
Escrito en FUTBOL el

El Torneo Clausura 2022 empezó a flor de piel. El entrenador del América tuvo un episodio muy desafortunado en el partido ante Puebla; así fue como Santiago Solari perdió la cabeza en el primer partido del certamen y por eso salió expulsado.

Las Águilas no iniciaron nada bien el torneo, pues expulsaron a su DT y poco tiempo después le sacaron la tarjeta roja a Roger Martínez por un pisotón sobre Maximiliano Araujo. Tanto el delantero como el estratega se fueron a las regaderas.
El América se adelantó en el marcador desde el minuto 1 con gol de Salvador Reyes Chávez, pero en el 36 se dio la trifulca donde Solari y Martínez salieron expulsados. El Puebla puso el empate al 45´. Maximiliano Araújo le dio vida a los de La Franja. 

Los aficionados del América criticaron a Santiago Solari

Los aficionados del América criticaron fuertemente a Santiago Solari y unos hasta hicieron memes comparándolo con Miguel Herrera, quien protagonizó varias peleas durante el tiempo que dirigió al cuadro de Coapa.

El exentrenador del Real Madrid se fue expulsado luego de que invadió la cancha para reclamar una decisión del árbitro Óscar Mejía.

El silbante no permitió que el técnico le gritara y manoteara, así que lo echó del partido. El argentino se ha caracterizado por su carácter tranquilo; sin embargo, este viernes por la noche perdió los estribos, lo que le salió muy caro.

Santiago Solari se perderá el partido de la Jornada 3 entre América y Atlas, pues la Liga MX reprogramó el de la Jornada 2 contra Mazatlán FC.

Será el auxiliar técnico Gilberto Adame quien dirija al conjunto azulcrema en el juego que se llevará a cabo el 22 de enero en el Estadio Azteca.


 
CA | EG