Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Draft Liga MX 2022: las altas y bajas de América, Chivas, Pumas y Cruz Azul

La Máquina Celeste y los Azulcremas se robaron los reflectores del Draft.

Draft Liga MX.Todos los movimientos de los cuatro grandesCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Este jueves 6 de enero comenzará el torneo Clausura 2022 de la Liga MX cuando el Pachuca visite al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. Algunos equipos todavía están afinando detalles para comenzar la temporada, sin embargo, clubes como América y Cruz Azul se robaron los reflectores del Draft y aquí te contamos todo sobre sus altas y bajas.

Los Azulcremas buscarán volver al protagonismo después de haber sido eliminados en cuartos de final en las últimas dos campañas, para ello anunciaron la incorporación de dos futbolistas importantes: Jonathan Dos Santos y Diego Valdés. 

Asimismo, la Máquina Celeste querrá la décima copa a como dé lugar y armaron uno de los equipos que, por nombres, luce como uno de los más competitivos; destacan los fichajes de Uriel Antuna y Christian Tabó

Pero otros equipos ‘grandes’ como los Pumas de la UNAM y las Chivas del Guadalajara se han quedado muy atrás en ese sentido, así que retomamos las altas y bajas de los cuatro equipos más populares de la Liga MX

¿Cuáles han sido las contrataciones de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas?

A continuación, presentamos todos los movimientos que se han presentado en América, Chivas, Cruz Azul y Pumas en este mercado de piernas. 

Cruz Azul

Altas: Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Christian Tabó, Erik Lira, Alex Castro y Charly Rodríguez (por hacerse oficial).

Bajas: Andrés Gudiño, Walter Montoya, Josué Reyes, Yoshimar Yotún, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Alexis Peña y Jonathan Rodríguez. 

América

Altas: Jonathan Dos Santos, Diego Valdés y Alan Medina. 

Bajas: Sebastián Córdova, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Ramón Juárez.

Pumas

Altas: Omar Islas

Bajas: Erik Lira y Andrés Iniestra.

Chivas

Altas: Alexis Peña, Roberto Alvarado, José González, Oswaldo Alanís y José Carlos van Rankin.

Bajas: Alejandro Mayorga, Oribe Peralta y Uriel Antuna. 

DRM