Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Golazos! Los 3 finalistas a ganar el Premio Puskas al mejor gol del año (VIDEO)

¿Cuál es tu favorito para llevarse el galardón a la anotación más espectacular del año?

Mejor gol año Premio Puskás.¿Cuál es, para ti, la mejor diana del año?Créditos: Crédito: Twitter @FIFAWorldCup
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Cuál es tu favorito? La Federación Internacional de Futbol Asociación confirmó a los tres futbolistas que pelearán por el Premio Puskás al mejor gol del año, galardón que se concede al tanto más espectacular a lo largo del 2021.

Los integrantes de este distinguido premio son Erik Lamela, Patrik Schick y Mehdi Taremi, los cuales pertenecen al Sevilla, el Bayer Leverkusen y el Porto, respectivamente. Los antes citados se hicieron acreedores a los mejores tantos del año pasado y, por tal razón, disputan este distinguido reconocimiento.

En este sentido, será hasta el lunes 17 de enero cuando se conozca al auténtico ganador de este premio, el cual se conocerá en la sede de la FIFA en Zúrich. Cabe destacar que el último futbolista premiado en este apartado fue el surcoreano Son Heung-min, quien actualmente defiende los colores del Tottenham de Inglaterra.

¿Quién es tu favorito a llevarse el Premio Puskás?

* Erik Lamela: El mediocampista ofensivo argentino se hizo presente frente al Arsenal en un juego que se llevó a cabo el 14 de marzo del año pasado. Aquí, el otrora seleccionado nacional sudamericano venció al guardameta rival gracias a un portento de gol de rabona ejecutado con el botín izquierdo cerca del minuto 33, esto después de un centro dentro del área de su compañero Lucas Moura.

* Patrik Shick: El delantero checo fue, sin duda, una de las revelaciones de la pasada Eurocopa de Naciones. Para prueba de ello está lo ocurrido el 14 de junio en un compromiso frente a la Selección de Escocia, mismo en donde el jugador del Bayer Leverkusen abrió la pizarra con un zapatazo desde el centro del campo que dejó sin posibilidad alguna al arquero rival.

* Mehdi Taremi: El seleccionado nacional por Irán completa este listado de tres futbolistas y es, probablemente, el favorito a llevarse el Premio Puskás. Compañero de Jesús Corona en el Porto de Portugal, el atacante venció a Mendy después de una brutal chilena tras un centro por el costado derecho en un partido de Champions League, misma que, a la postre, la ganaría el Chelsea.

Cabe mencionar que el proceso de votación entre los candidatos al premio culminó el pasado 17 de diciembre del 2021. En este listado aparecía la mexicana Daniela Sánchez, quien también realizó una diana de alta envergadura con los Gallos del Querétaro.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC