Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

El polémico mensaje de Amaury Vergara tras el anuncio de Antuna con Cruz Azul

Así fue como el mandamás de Chivas se "despidió" del Brujo tras su paso en Verde Valle

Uriel Antuna fichaje Cruz Azul mensaje Vergara.El líder de los rojiblancos se despidió así de su exfutbolistaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Han pasado algunos minutos desde que Cruz Azul hizo oficial la llegada de Uriel Antuna y el fichaje, de inmediato, ha traído consigo varios comentarios en el ambiente digital. Uno de ellos fue Amaury Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara que tomó a bien mandar un polémico mensaje al respecto.

Cabe mencionar que Uriel Antuna estaba ligado con los cementeros desde hace unos días; sin embargo, el anuncio recientemente se hizo oficial este 4 de enero, por lo que todo parece indicar que el Brujo podría disputar sus primeros minutos como celeste en la jornada 1 cuando los de La Noria reciban a los Xolos de Tijuana.

En ese sentido, muchos expertos en la materia han dado a conocer su postura respecto al segundo fichaje oficial de La Máquina, sin embargo, otro personaje que también dio de qué hablar fue Amaury Vergara, quien, curiosamente, publicó un mensaje tan solo minutos después del anuncio oficial de los capitalinos.

Amaury Vergara y su polémico mensaje contra Uriel Antuna

Aprovechando la popularidad que tiene en Twitter, cuenta en la que suma más de 170 mil seguidores, el mandamás del Guadalajara publicó un mensaje en donde deja ver el alivio que tiene por deshacerse de un jugador como Uriel, quien durante su paso por el Rebaño Sagrado dejó mucho qué desear por su labor en el campo.

"Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas", escribió Amaury Vergara en una publicación que, hasta el momento, ya suma más de mil 900 Me Gusta.

Cabe destacar que Uriel Antuna arribó a la escuadra rojiblanca en enero del 2020 proveniente del Galaxy de la MLS. Los primeros meses del Brujo con la casaca tapatía no fueron del todo bajos; sin embargo, su rendimiento fue disminuyendo a tal grado de solamente registrar seis anotaciones y nueve asistencias en 64 duelos disputados.

Dicho esto, Cruz Azul será el tercer equipo en México para Uriel Antuna después de su paso por el Guadalajara y por Santos, institución en la que disputó menos de cinco compromisos antes de su paso por Inglaterra, los Países Bajos y Estados Unidos.

 

Aunado al extremo ofensivo, se espera que Cruz Azul también confirme oficialmente a Erik Lira, Alejandro Mayorga y Carlos Rodríguez a lo largo de estos días previo a la fecha inicial en donde enfrentarán a Tijuana el sábado a las 21:00 horas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC