Jueves 22 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

México vs Costa Rica | ALINEACIÓN | Eliminatorias Qatar 2022

Gerardo Martino tiene previstos algunos cambios para el duelo ante los ticos en el Estadio Azteca

Estas son las posibles formaciones del encuentroCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana de futbol presenta un nuevo examen en busca del boleto directo al Mundial de Qatar 2022, después de terminar el año pasado con dos derrotas que la hicieron caer hasta la tercera posición del octagonal. Este domingo enfrenta a Costa Rica en busca del liderato y de mantener el paso ganador en un nuevo año que inicio con tres puntos. 

Aunque ganó en su visita a Jamaica, el Tricolor se mantiene detrás de Canadá, líder del octagonal con 19 puntos, y de Estados Unidos, que al momento lleva 18 unidades. México, con 17, puede quedarse con el liderato en caso que sus dos rivales que están por delante de él dejen ir puntos en su partido de hoy, el cual será entre canadienses y estadounidenses. 

Gerardo Martino recupera a algunos jugadores para este duelo, después que contra Jamaica tuvo que echar mano de algunos futbolistas que normalmente son banca debido a algunas dolencias y ausencias de jugadores que se lastimaron en ese encuentro, como Jorge Sánchez, o que llegaron tocados a la concentración, como Hirving Lozano. 

Por su parte el conjunto tico quiere dar otro aztecazo y dejar ver que el Coloso de Santa Úrsula ya no pesa, sin embargo, de momento el conjunto centroamericano no ha mostrado su mejor futbol y corre riesgo de quedar fuera del Mundial, pues de momento marcha en la quinta posición.

Alineaciones: México vs Costa Rica - Eliminatorias Qatar 2022

Gerardo Martino recupera algunas piezas clave para el duelo contra Costa Rica, por lo que puede echar mano de estos elementos como Hirving Lozano y Raúl Jiménez. Quien está totalmente descartado es Jorge Sánchez, quien se llevó una dura lesión en los primeros minutos del encuentro contra Jamaica.

México

Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Johan Vásquez, César Montes, Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Erick Gutiérrez; Alexis Vega, Chucky Lozano y Raúl Jiménez.

Costa Rica

Keylor Navas; Keysher Fuller, Kendall Waston, Francisco Calvo, Ronald Matarrita; Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz; Joel Campbell, Alonso Martínez, José Ortiz.

 

FDR