Martes 20 de Febrero 2024
RAÚL JIMÉNEZ

Qué canal transmite Manchester United vs Wolves por TV: Premier League 2022

El mexicano Raúl Jiménez tendrá su primer juego del año ante el Manchester de Cristiano Ronaldo

Manchester United recibe a los Wolves.Raúl Jiménez vs Cristiano RonaldoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Manchester United recibe este lunes 3 de enero a los Wolves en partido correspondiente a la Premier League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo donde Raúl Jiménez tendrá su primera oportunidad para empezar el año marcando.

Los Wolves llegan a este compromiso luego de empatar a cero ante el Chelsea en su último compromiso, mientras que el Manchester United se impuso por 3-1 al Burnley en la última fecha del futbol inglés.

Ambos equipos no están muy lejos en la tabla de la Premier League y este duelo representa una excelente oportunidad para ascender puestos; el Manchester United marcha en la séptima posición con 31 puntos, producto de nueve triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. 

Por su parte, los Wolves ocupan el noveno sitio con 25 unidades tras registrar siete victorias, cuatro igualadas y siete descalabros. Ahora el equipo de Jiménez tiene una oportunidad de oro para empezar el año con tres puntos en una de las canchas más complicadas.

Aunque el "Lobo de Tepeji" ya tiene varios meses que regresó a jugar después de superar una fractura de cráneo, no ha podido recuperar su mejor versión, esa que tenía antes del choque con David Luiz y que lo situaba como uno de los mejores delanteros de la Premier League.

Hoy el mexicano registra tres goles y dos asistencias en 17 juegos disputados, números que quedan lejos de los registros que en el pasado lo llevaron a sonar para grandes equipos de Europa como el propio United y la Juventus. 

Qué canal transmite Manchester Unites vs Wolves:

México: 11:30 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por NBS Universo y USA Network

EM