Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

JJ Macías, ¿volverá a Chivas tras fracasar con el Getafe? Michel Leaño responde

Al acabar su sueño en Europa tras fracasar con el Getafe, JJ Macías volvería a las Chivas, aunque Michel Leaño tiene la última palabra

Futbol internacional.JJ Macías volverá a Chivas, aunque podría emigrar nuevamente a Rusia o la MLSCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

José Juan Macías podría volver a las Chivas Rayadas del Guadalajara tras fracasar con el Getafe, aunque la última palabra la tiene el técnico Michel Leaño si decide recibirlo de vuelta tras acabar su sueño por Europa o lo deja libra para analizar otras opciones.

El técnico Quique Sánchez decidió darle las gracias al delantero mexicano JJ Macías, a quien Chivas lo cedió a préstamo durante un año con el Getafe y ahora ya lo espera de vuelta en Valle Verde para definir su futuro con el Rebaño o cualquiera otra de las opciones que tiene.

Según informó TUDN, a JJ Macías le salieron ofertas del CSKA de Moscú y del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS), aunque su partida o no dependería del técnico Michel Leaño, quien podría decidir mejor quedárselo como refuerzo que liberarlo.

El entrenador de las Chivas tiene hasta el martes 1 de febrero para decidir el futuro de JJ Macías luego de que se diera por terminado el préstamo del futbolista con el equipo Azulón, pues es la fecha límite para hacer contrataciones para el presente Clausura 2022.

JJ Macías debió permanecer con opción a compra con el Getafe hasta el 30 de junio próximo, pero esto no sucedió y el delantero fue liberado para reintegrarse a las Chivas, donde su llegada podría ser importante para tener un buen torneo en la Liga MX.

¿JJ Macías volverá con las Chivas?

Pero la estadía o nueva partida de JJ Macías depende básicamente de lo que defina el técnico de las Chivas, pues podría abrirle nuevamente las puertas para irse al CSKA de Moscú o al equipo de la MLS, que lo pretenden.

“Estamos en contacto con el CSKA. (Macías) está buscando un gran club y creemos que el CSKA es definitivamente un lugar en el que puede marcar muchos goles. Si las condiciones son buenas, creemos que José Juan podría marcar muchos goles para el CSKA”, aseguró Alan Barón, agente del jugador, para la página web de Sport Express.

JJ Macías podría también llegar al Sporting Kansas en reemplazo del también mexicano Alan Pulido, cuya lesión lo mantendrá fuera lo que resta del 2022, pero todo depende de Michel Leaño, quien al enterarse de su regreso hasta se frotó las manos por tener de vuelta a un delantero en teoría confiable, pues Ángel Zaldívar no ha dado el ancho.

EG