Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¿Qué unió a Diego Verdaguer con Diego Armando Maradona y Lionel Messi?

Diego Verdaguer falleció ayer por la noche, por complicaciones derivadas del Covid-19

Son tres grandes de Argentina.Diego Verdaguer admiró a Diego Maradona y Lionel Messi Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Diego Verdaguer fue un apasionado por el futbol, llegó a conocer a Diego Armando Maradona y le tenía una gran admiración a Lionel Messi.

La pareja de Amanda Miguel falleció la noche de este jueves 27 de enero de 2022 en Los Ángeles, California, a la edad de 70 años, por complicaciones derivadas del Covid-19.

En sus casi 54 años de carrera, sacó un total de 20 discos, 15 de estudio y 5 en vivo. Su primer álbum se llama ‘Volveré’ (1976) y al último lo tituló ‘Corazón Bambino’ (2019).

Las canciones más escuchadas en Spotify son 'Volveré', 'Tonta', 'Voy a conquistarte', ¿Quién de los dos será?' y 'La ladrona'.

La relación de Diego Verdaguer con Diego Maradona y Lionel Messi

Diego Verdaguer publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que se tomó con Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

El histórico jugador del Barcelona y del Napoli murió a los 60 años, a causa de una descompensación cardiaca que le genero un edema de pulmón.

"Hoy se va el más grande jugador de futbol de todos los tiempos. Nada más electrizante que la alegría que le dio al pueblo y al mundo. Recordémoslo como una estrella que daba luz y alegría a los demás, en esta convulsionada y bendita tierra", escribió.

En varias ocasiones, Diego Verdaguer dijo ser un gran admirador de Lionel Messi, por todo lo que hizo en el Barcelona y en el París Saint Germain.

Sufrió mucho cuando Argentina perdió ante Alemania en la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero festejó a lo grande el triunfo ante Brasil en la Copa América de 2021.

EG