Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Puebla vs Tijuana EN VIVO por TV: Liga MX Jornada 3

Puebla y Tijuana disputan hoy el partido que estaba originalmente programado para la semana anterior

Puebla recibe hoy a Tijuana.Jornada 3 de la Liga MXCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Puebla recibe este viernes 28 de enero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso pendiente del Clausura 2022.

Tijuana debió haber visitado a Puebla la semana anterior; sin embargo debido a varios casos positivos de Covid en su plantel se decidió reprogramar para esta semana que no hay actividad en la Liga MX por la Fecha FIFA que se disputa alrededor del mundo. 

La Franja del Puebla llega a este compromiso luego de imponerse por 2-0 a Tigres en la fecha dos, mientras que Tijuana rescató el empate a uno frente a León en el Estadio Caliente. 

El conjunto camotero marcha en la posición número 10 de la tabla con cuatro puntos, mientras que los Xolos se ubican en el sitio 15 con apenas una unidad y buscarán su primer triunfo de este certamen. 

Cabe recordar que la última ocasión que ambos equipos se enfrenaton el partido acabó con empate a un gol en la frontera. Fue en la Jornada 5 del torneo anterior que la jauría y los poblanos dividieron unidades con los respectivos goles de Lucas Rodríguez y Guillermo Martínez Ayala. 

Qué canal transmite Puebla vs Tijuana:

México: 21:00 horas por ESPN 2, Star Plus y Azteca 7

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET 

EM