Lunes 19 de Febrero 2024
LA LIGA

Los clubes de Europa y la MLS que quieren sacar a JJ Macías del Getafe

La continuidad de Macías en La Liga parece descartada y se le busca una salida

JJ Macías saldrá del Getafe.La MLS y Rusia son opcionesCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

JJ Macías atraviesa el momento más difícil de su carrera al estar completamente borrado del Getafe; sin embargo, aún hay una opción para mantener el sueño en Europa y una más de la MLS en caso de buscar otros aires tras su desafortunado paso en La Liga. 

El exdelantero de Chivas llegó a España con el sueño de triunfar tras ser pedido por Michel, director técnico que lo conocía desde que estuvo en Pumas y lo enfrentó en algunas ocaciones con el Rebaño; sin embargo, el mal paso del equipo obligó a su destitución y dejó a Macías a la deriva. 

Los equipos que quieren a JJ Macías

De acuerdo con el represente del jugador, Alan Barón el CSKA de Moscú en Rusia se ha mostrado interesado en contar con los servicios del delantero, incluso en compra definitiva, ya que sus derechos todavía pertenecen al Guadalajara, club que solo negoció un préstamo al Getafe con opción de compra. 

Por otro lado, la cadena ESPN reveló que Macías es buscado en la MLS por el Sporting Kansas City, conjunto que ve en el mexicano el remplazo ideal para Alan Pulido, atacante que sufrió una dura lesión que lo mantendrá alejado de las canchas prácticamente todo el año. 

La tercera opción aunque más remota sería regresar a Chivas, pues en el club no quedaron muy satisfechos con su rendimiento de los últimos torneos y la forma en que insistió para forzar su salida al futbol de Europa. 

En la presente temporada de La Liga, JJ Macías no ha podido marcar un solo gol ni una asistencia en los 7 partidos que ha disputado. Quique Sánchez Flores, entrenador de los azulones no cuenta con el mexicano al punto de nisiquiera incluirlo en las convocatorias. 

EM