Viernes 23 de Febrero 2024
NETFLIX

La conexión del hijo de Cristiano Ronaldo con la Selección Mexicana

El primogénito de Cristiano soprendio por su cercanía al Tricolor

Cristiano Ronaldo hijo playera selección.¿Conocías la conexión entre el lusitano y el combinado nacional?Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana cuenta con un nuevo fan en Europa y no es cualquiera, sino el hijo de la gran estrella del Manchester United: Cristiano Ronaldo, quien tiene algunos antecedentes ante el Tricolor e incluso con algún árbitro de la Liga MX. 

Fue a través del documental "Soy Georgina" en la plataforma de Netflix, que se mostró en una escena al hijo de Cristiano con la camiseta del Tri, concretamente con la indumentaria en color negro que solía usar antes de estrenar la edición actual del mismo color que tiene vivos en morado. 

Esta producción de streaming cuenta la vida de Georgina Rodríguez a lado de CR7, figura del futbol mundial que hoy también dio mucho de qué hablar tras bloquear a "Transfermarkt" por estar inconforme en la valuación que hacen de él para el mercado, 

Cristiano Ronaldo y la Selección Mexicana 

El portugués se ha enfrentado en algunas ocasiones al conjunto aztcea, la última fue en la Copa Confederaciones 2017, cuando en la fase de grupos Portugal y México empataron a dos goles. Ya en el partido por el tercer lugar de la competición el de Madeira no vio acción debido a que se decidió guardarlo al no considerarlo tan importante. 

Cristiano Ronaldo volvería a toparse con un mexicano ya en el Mundial de Rusia 2018, pero no fue al combinado nacional, sino al árbitro César Ramos, quien no se intimidó ante el furioso reclamo que hizo el luso en el patrtido que Portugal sostuvo ante Uruguay en octavos de final. 

EM