Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Perro Bermúdez revela la condición que Tata Martino pone a Chicharito para volver

El Chicharito tiene las puertas abiertas del Tricolor siempre y cuando cumpla lo que pide el Tata

Chicharito no es llamado a la Selección.Perro Bermúdez hbaló de Ttaa y CH14Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Una de las grandes polémicas de la Selección Mexicana en tiempos recientes es el aparente veto que Javier Chicharito Hernández tiene por parte del técnico Gerardo Tata Martino; sin embargo, esta rencilla podría quedar atrás según reveló el Perro Bermúdez, famoso narrador de Televisa. 

Durante su participación en un programa de TUDN, Bermúdez de la Serna soltó la bomba al filtrar que el Tata está dispuesto a llamar a Herández si este le ofrece una disculpa a él y al grupo de jugadores que integran el Tricolor. 

El Perro señaló como su fuente a un amigo argentino que también tiene una relación cercana con Martino, quien en más de una ocasión ha declarado que no existe castigo para algún futbolista y que las razones para convocar o no a un jugador son solo deportivas. 

La presión para volver a llamar a "CH14" pasa por la crítica situación de los delanteros mexicanos; Raúl Jiménez actualmente está lesionado y no ha vuelto a ser el mismo desde su fractura de cráneo, mientras que Rogelio Funes Mori y Henry Martín no atraviesan su mejor momento desde hace rato. 

¿Por qué Tata Martino no quiere a Chicharito?

De acuerdo a algunas versiones el entrenador quedó muy sentido con el jugador desde que este se desentendiera por completo de un miembro del staff que fue despedido por su culpa. Y es que esta persona de logística habría ayudado a Hernández para meter en el mismo hotel de la Selección a algunas mujeres cuando estalló el escándalo de una supuesta fiesta de los jugadores. 

Algunas versiones señalaron que todos los futbolistas involucrados en aquella indisciplina aceptaron su error y pidieron disculpas, no así el Chicharito que aparentemente no asumió su responsabilidad. 

EM