Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Juan Gabriel y los Bravos enfrentarán a Chivas; homenajean con uniforme al Divo de Juárez

El club de la frontera dio a conocer la indumentaria con la que enfrentará al Rebaño Sagrado en la Jornada 4

Bravos y Guadalajara se enfrentarán en la Jornada 4 del Clausura 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Bravos de Juárez rendirán homenaje a uno de los artistas más prolíficos que dio México en su historia musical, cuando se vistan de negro y oro con un uniforme confeccionado y diseñado para hacer un tributo a Juan Gabriel, El Divo de Juárez, que si bien no nació en la ciudad fronteriza, se volvió un ícono de aquella ciudad. El club estrenará esta camiseta cuando enfrente a Chivas. 

El equipo de la Liga MX dio a conocer la camiseta con la que encarará su duelo oficial de la Jornada 4 del Clausura 2022, que precisamente es contra uno de los equipos más populares de México, las Chivas, reconocido por jugar con puro mexicano. Por ello, se decidió usar esta camiseta en dicho encuentro que jugarán los Bravos en casa.

Así será el unifmorme de los Bravos de Juárez en homenaje a Juan Gabriel

En conferencia de prensa, la directiva del equipo reveló los detalles de la nueva camiseta, la cual será color negra con vivos en dorado, con detalles muy específicos que darán el toque de Juan Gabriel, como un pequeño retrato en la parte trasera del cuello, así como algunos títulos de sus canciones en las mangas y el nombre artísctico de Alberto Aguilera Valadez, quien en realidad nació en Parácuaro, Michoacán.

Los Bravos rinden homenaje al artista más importante en la historia de la ciudad: El divo de Juárez. El equipo dirigido por Ricardo ferretti lucirá un uniforme negro con vivos en dorado para celebrar la trayectoria de uno de los artistas y cantantes más importantes de la cultura de México", señaló el equipo en un comunicado.

Debido al famoso grito del canta-autor (¡Arriba Juárez!), la ciudad tomó mayor reconocimiento gracias al artista, quien vivió y trabajo en dicho lugar durante su carrera, pues en ese lugar se encontraba el hoy extinto bar "Noa, Noa" al que le escribió una canción y ahora quedó reducido a un autolavado.

El motivo de este Jersey es unir a la comunidad juarense en una sola expresión Juan Gabriel es bravos", señaló y la misma institución dio a conocer que ya podía ser adquidirida. "Este Jersey edición limitada ya está a la venta en línea y físicamente se estrenará en la Jornada 4 del Clausura 2022 cuándo grabó se reciba a las Chivas en el Estadio Olímpico Benito Juárez".

¿Cuándo juegan las Chivas contra Bravos de Juárez?

Debido a la Fecha FIFA de este mes de enero, Guadalajara visitará a los Bravos de Ricardo Ferretti en la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX, el próximo sábado 5 de feberero, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

FDR