Viernes 16 de Febrero 2024
CHIVAS

El dueño de la Liga MX que se une al reality Shark Tank México

El tanque de tiburones contará nuevamente con la presencia del medio futbolístico

Shark Tank tiene nuevo tiburón.Dueño de la Liga MX se suma al realityCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Uno de los realitys con mayor éxito en los últimos años es Shark Tank México, programa que ha hecho realidad los sueños de cientos de emprendedores que ahora tendrán la posibilidad de presentar sus negocios a uno de los dueños más conocidos y polémicos de la Liga MX

A través de un video publicado en sus redes sociales, el programa hizo oficial la incorporación de Amaury Vergara, propietario de Chivas que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por el manejo del equipo en temas de refuerzos y la elección del director técnico. 

El pasado de Shark Tank con la Liga MX

Esta será la segunda ocasión que el reality de emprendimiento cuente con la presencia de un empresario ligado al futbol, pues el padre de Amuary, Jorge Vergara, estuvo presente en las primeras temporadas antes de alejarse de los medios debido a la enfermedad que atravesaba y que terminó con su vida en noviembre de 2019. 

Además de Amaury Vergara, Shark Tan México cuenta con la presencia de Arturo Elías Ayub, empresario que en el pasado estuvo involucrado en el futbol mexicano al ser presidente de Pumas y posteriormente directivo de León por la asociación de su suegro Carlos Slim con el Grupo Pachuca.

La llegada de Vergara al programa no ha estado excenta de críticas, pues a través de las redes sociales los aficionados al Guadalajara se quejaron de la poca atención que presta al equipo para buscar incursionar en nuevos negocios. 

Cabe recordar que entre los emprendimientos que su padre decidió apoyar hubo algunos ligados al futbol, como el de una marca de zapatos de futbol mexicana donde se asoció con Elías Ayub. 

EM 

EM