Martes 20 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Christian Martinoli compara a Hugo Sánchez con un crack actual tras polémica

Las declaraciones de Hugo no pasaron desapercibidas para Martinoli

Martinoli comparó a Hugo Sánchez con un crak.Martinoli y Hugo SánchezCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de que un medio deportivo recordara una de las declaraciones más polémicas de Hugo Sánchez en tiempo recientes, el comentarista Christian Martinoli aprovechó la oportunidad para comparar al Pentapichichi con un crack del futbol actual. 

Durante una emisión del programa Futbol Picante hace algunos ayeres, Hugo señaló que si le hubiera tocado jugar en otro combinado que no fuera la Selección Mexicana hubiera podido ganar una Copa del Mundo, haciendo referencia a las grandes potencias del balonpié. 

La comparación de Christan Martinoli

Tras las críticas que se han desatado al recordar estas palabras de "Hugol", el narrador de TV Azteca se animó a decir que el equivalente del delantero mexicano en la actualidad es Robert Lewandowski, artillero del Bayern Múnich que recientemente ganó el The Best y la Bota de Oro como el máximo goleador de Europa. 

Twitter @martinolimx

Aunque durante su etapa como técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez fue duramente criticado por Martinoli, el narrador siempre ha reconocido al exfutbolista como uno de los delanteros más destacados de su época por sus logros en el Real Madrid, club con el que conquistó cuatro títulos de goleo. 

Cabe recordar que una de las narraciones más recordadas en la carrera de Christian Martinoli fue el preolímpico previo a Bejín 2008, cuando el Tricolor comandado por el Penta quedó eliminado tras un vergonzoso partido contra Haití que a la postre fue definitivo para su despido como entrenador. 

México volverá a escena el próximo jueves en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 frente a su similar de Jamaica, combinado que también se juega uno de sus últimos chances para mantenerse con vida y repetir su presencia en la justa mundialista. 

EM