Miércoles 21 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

La inédita foto del México vs Jamaica en eliminatoria con "olor a hierba"

Un exfutbolista del Tricolor reveló una imagen de hace 25 años

México se enfrenta a Jamaica.Foto inédita del México vs JamaicaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El México vs Jamaica de esta semana será clave en las aspiraciones del Tri rumbo a Qatar 2022 y así se siente ya en redes sociales, donde un exfutbolitsa reveló una foto inédita de uno de estos duelos que se disputó hace varios ayeres en Kingston. 

A través de su cuenta de Twitter, Francisco Gabriel de Anda publicó una imagen de la Selección Mexicana que visitó a los reggae boyz en 1997, año en que se disputaba la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo al Mundial de Francia 1998. 

La foto del México vs Jamaica 

"Hace 25 años, en Kingston para enfrentar a Jamaica, estadio lleno y olor a hierba....", fueron las palabras con las que Gabriel de Anda dejó entrever que hasta la cancha se podía percibir el peculiar aroma de la marihuana que consumía el público en el Estadio Nacional. 

Twitter @PacoGabriel_5

En la foto se puede apreciar de izquierda a derecha a viejas glorias de la Selección Mexicana como Ramón Ramírez, Oswaldo Sánchez, el propio De Anda, Claudio Suárez, Carlos Hermosillo y Luis García. 

Cabe recordar que aquel partido terminó con empate a cero, resultado que para el plantel actual del Tricolor no luce tan mal si se toma en cuenta los pésimos resultados de la pasada jornada al caer frente a Estados Unidos y Canadá en condición de visitante. 

Será este jueves 28 de enero en punto de las 18:00 horas cuando México y Jamaica se vuelvan a ver las caras en Kinston para definir buena parte de su futuro rumbo a la Copa del Mundo, pues una derrota podría sepultar las aspiraciones de los locales o complicarse más el panorama para la Selección Mexicana. 

EM