Sábado 17 de Febrero 2024
LIGUE 1

Messi es defendido por archienemigo del Real Madrid: 'No saben de futbol'

Messi sólo ha marcado 6 goles y registrado 5 asistencias con el conjunto parisino, datos y no opiniones

Este referente del Real Madrid defendió a Messi.Messi sólo ha marcado 6 goles y registrado 5 asistencias con el conjunto parisino, datos y no opiniones Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La rivalidad y guerra a muerte que se dio durante más de una década entre el Real Madrid frente al Barcelona dejó partidos donde los futbolistas jugaban por todo, más por la presencia de CR7 y Leo, quienes fueron grandes referentes de sus respectivos clubes, pero ahora Messi es defendido por un archienemigo del conjunto Blanco: ´No saben de futbol´.

Cabe señalar que este referente del Real Madrid no se guardó nada y defendió a Messi a afirmar que los que le tiran al argentino no saben de futbol.

Este delantero opinó sobre la dura situación que está viviendo Messi con el PSG y defendió al astro argentino de quienes lo critican por no marcar goles o asistencias como lo hizo con el Barcelona.

¿Quién es el jugador del Real Madrid que defendió a Messi?

El jugador del Real Madrid que defendió a Messi es Karim Benzema, el francés salió y escudó a quien fuera uno de sus archienemigos en la época donde Cristiano y Lionel jugaban en la Liga Española.

“Necesita un tiempo de adaptación, quienes lo critican no han entendido nada. No podemos criticar a Messi.” Declaró Karim Benzema, quien se ha vuelto el referente de ataque del Real Madrid y quien sobrevivió de aquella era de los nuevos Galácticos donde llegaron Kaka y Cristiano Ronaldo en el 2009.

 

¿Cuántos goles le marcó Messi al Real Madrid?

Messi le pudo marcar 26 goles al Real Madrid, 18 en 28 partidos de La Liga, 6 en la Supercopa de España y 2 en las Champions League. Estas cifras son las que hacen sorprendente que Benzema defienda al astro argentino de sus detractores, quienes no mienten al decir que Leo no está rindiendo lo que tiene que rendir con el PSG.

El paso de Messi con el PSG

Todos sabemos de la calidad del argentino, pero el aporte que ha hecho Messi con el PSG ha dejado mucho a desear, pues a más de medio año desde su llegada, sus actuaciones han sido bastante pobres y mediocres.

Sobre todo en la actividad registrada por el ex del Barça, quien no ha jugado ni la mitad de minutos posibles con el conjunto parisino.

Golpes, lesiones y hasta un contagio de COVID-19, han mermado a Messi durante la presente temporada con el PSG, de hecho este domingo volvió a ser suplente, algo que llamó la atención de todos, pues dicha situación era algo casi imposible de imaginar con el Barcelona, pero a la edad que ya tiene el 10 argentino, es lógico que coma banca.

Desde que Messi dejó al Barcelona y decidió ponerse la playera del PSG, Leo se ha perdido 13 partidos, sólo ha jugado 16 encuentros y ni siquiera ha completado 90 minutos en todos esos encuentros.

Sólo ha podido cumplir con 5 juegos de la Champions League y 8 en la Ligue 1, mientras que en la Copa de Francia no ha visto acción. En cuanto a goles, el 30 del PSG sólo ha marcado 6 goles y registrado 5 asistencias.

CA