Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Con polémico penalti, Tigres empata y mantiene el domino sobre Pumas | MEMES

El novato José Miguel ocasionó un penalti y André Pierre Gignac no perdonó a Alfredo Talavera

Gran juego en C.U..Pumas no pudo contra TigresCréditos: Twitter
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo 1-2 contra Tigres, en actividades de la Jornada 3 Clausura 2022 de la Liga MX.

Al 31’, Fabio Álvarez jaló la marca defensiva, le puso un gran pase a Jerónimo Rodríguez y este mandó el balón al fondo de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

El ‘Patón’ tuvo una espectacular actuación, pues en los últimos minutos del primer tiempo realizó dos atajadas muy importantes, por lo que el conjunto regiomontano no se fue al descanso perdiendo 3-0.

Miguel Herrera se enfureció, gritó y manoteó, haciendo todo un show en el banquillo visitante del Estadio Olímpico Universitario.

Andrés Lillini sacó a Leonel López y debutó a José Miguel, quien se convirtió en el 'villano'.

Los de la UANL nunca se dieron por vencidos, insistieron hasta el último minuto y lograron la remontada ante los de la UNAM.

En el 77’, André Pierre Gignac cabeceó dentro del área, el balón se estrelló en el poste derecho y le cayó a Nicolás López, quien puso el 1-1 parcial.

En el 52’, José Miguel intentó bloquear el disparo del 'Bómboro', pero se barrió demasiado tarde y lo derribó. El árbitro Óscar Mejía marcó el penalti tras haber revisado la repetición de la jugada en el monitor del VAR.

El delantero francés asumió la responsabilidad, colocó el balón en el manchón de cal, tomó distancia y con un potente disparo con la pierna derecha puso cifras definitivas en el marcador.

En la Jornada 4, Pumas enfrentará a Tijuana en el Estadio Caliente, mientras que Tigres se medirá ante Mazatlán FC en el Estadio Universitario.

Los mejores MEMES del Pumas vs Tigres

EG