Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO por TV: Jornada 3 Liga MX

La Máquina hace su primera salida del Estadio Azteca y lo hace ante un rival peligroso como los Rayados

Los cementeros buscan mantener el paso perfecto ante los regiosCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Se trata del duelo de la Jornada 3, donde dos de los equipos con las mejores nóminas del futbol mexicano se baten en duelo para sacar tres puntos en este inicio de torneo que necesitan más en suelo regio. Monterrey recibe a Cruz Azul en el Gigante de Hierro en el reencuentro de viejos conocidos de ambas instituciones. 

Mientras La Máquina lleva paso perfecto en este arranque del Clausura 2022, los Rayados la han pasado mal por las críticas de su afición, a unos días de su viaje al Mundial de Clubes. Javier Aguirre ha intentaso quitarse la marca de los señalamientos y pudo calmar las mareas con una goleada sobre el Necaxa. 

Por el lado cementero, la intención es hilar el tercer triunfo, aunque esta vez jugarán fuera de casa ante un rival que por nombres luce complicado. Pero en su medio campo tienen a un hombre que desde que llegó se convirtió no sólo en pieza importante dentro del funcionamiento, sino que además es ya el goleador cementero: Charly Rodríguez vuelve a Monterrey convertido en el jugador a seguir.

Pero también Luis Romo se reencontrará con viejos conocdidos, que después de que se diluyeran sus oportunidades en Europa, ahora con la camiseta rayada buscará hacer daño a su exequipo para ser un hombre de peso en La Pandilla.

Hora y canal para ver Monterrey vs Cruz Azul - Jornada 3 Liga MX

La Máquina de Cruz Azul visita a los Rayados de Monterrey en duelo de la Jornada 3 de la Liga MX, en un encuentro que llama la atención por los nombres que desfilan en cada equipo y por el morbo que encierra el enfrentamiento de los ex equipos de Luis Romo y Charly Rodríguez. El partido será en el Estadio BBVA este sábado 22 de enero de 2022 en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México, y podrá seguirse a través de la señal de Fox Sports (TV de paga).

Partido: Monterrey vs Cruz Azul - Jornada 3

Día: Sábado 22 de enero de 2022

Hora: 21:06 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio BBVA (Monterrey)

Transmisión: Fox Sports (TV de paga)

FDR